miércoles, 17 de octubre de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 17-10-12


Fútbol

Vestite con la ropa del Demonio

Ya todos pudimos apreciar lo bellas que son las casacas que utilizaremos en toda esta temporada. La clásica con bastones blancos y negros y la alternativa con ese color naranja que tantos éxitos nos dio en los años 80.
Ya las podes conseguir en La Casa del Deporte y 793 Deportes, con costos al alcance de todos. La camiseta para niños tiene un valor de $160 mientras que la de adultos está en $180.
Desde la institución hacemos un especial agradecimiento a la marcas que nos han dado su apoyo para esta temporada como Girolami, Semilleria El Trébol, Philco, Fiorito & Sebastiani S. A., Demeter S.R.L., Servicentro Esso Atalaya, Grupo GyT, García y Olivero, Constructora Halac S.R.L, Urbanización Sarmiento y Sportlandia.


Natación.-

Torneo de la Amistad

Sarmiento volvió a participar de los encuentros de natación. En esta oportunidad nuestros nadadores formaron parte del Torneo de la Amistad organizado por el Club Leones de nuestra ciudad.
En el torneo también participaron nadadores de los clubes de Marcos Juárez, San Martín y Argentino.
La profesora Daniela agradece a los 38 nadadores Sarmientistas que participaron a todos los papás que colaboraron para que el torneo sea un éxito.
Nuestros chicos volverán a tener un encuentro el próximo sábado 3 de noviembre en el club San Martín de Marcos Juárez.


Tenis.-

Totalmente renovada


La nueva Escuela de Tenis, dio comienzo el día 7 de septiembre, y hoy ya cuenta con más de 35 alumnos. En este nuevo ciclo se dictan clases tres veces por semana. Cada jornada comienza a las 14:00hs. y finaliza a las 20:00hs. ubicando a cada alumnos según su edad y nivel de juego. También se creó un grupo de adolescentes que toman clases los lunes y viernes a las 11 de la mañana. La semana entrante se organizará el grupo de adultos.
La cuota mensual de la actividad es de $90 tres veces por semana o $70 dos veces por semana.
Los alumnos de la escuela ya han participado de dos encuentros en este corto período y el próximo sábado viajaran a la ciudad de Marcos Juárez para seguir aumentando su nivel de juego.
Los profesores a cargo son Esteban Brusa y Esteban Torres, ellos agradecen al club por estar siempre presente para ayudarlos a conseguir que el tenis de Sarmiento vuelva a estar donde se merece y a los padres y alumnos que confían en ellos el aprendizaje de este maravilloso deporte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario