domingo, 14 de octubre de 2012

Se firmó al acta fundacional de la peña boquense Hugo “Tula” Curioni.

En la noche del martes 09 del corriente, en las instalaciones del club atlético y biblioteca Bell se reunieron unos 30 socios plenos y adherentes de la institución de la ribera y dejaron constituida el acta fundacional de la peña boquense.
El objetivo es la creación definitiva de una representación xeneise en la ciudad de Bell Ville de acuerdo a los requisitos formales establecidos en los estatutos del club.
La misma, y luego de un apoyo unánime, llevara el nombre de Hugo Curioni, jugador de nuestra ciudad que integra la lista de los máximos goleadores del Institución.
Según las normas fijadas por la actual conducción encabezada por el Presidente Daniel Angelici, las peñas representativas de Boca Juniors deben allanarse a una serie de requisitos formales a fin de ser aceptadas, y es por ello que tras la reunión del martes se iniciaron una serie de trámites legales para lograr su reconocimiento y habilitación.
La comisión directiva será presidida por Daniel Sampietro en tanto que la vice presidencia quedó a cargo de Eraldo Alberto.
Próximamente se difundirán los días de reunión y la sede a utilizar a fin de que se integren todos los fanáticos de la ciudad que deseen interiorizarse sobre el particular y sumarse a la gran familia boquense.

ACTA CONSTITUTIVA

En la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba, Republica Argentina a los nueve días del mes de octubre de 2012, en el domicilio sito en calle Bv. Colon 78, siendo las 21,30 horas, se reúnen autoconvocados un grupo de personas cuyos datos y firmas obran al pie de la presente a fin de constituir una Entidad Civil sin fines de lucro, que los agrupe y cuyos objetivo se estipulan en el Estatuto Social. Hace uso de la palabra el Sr. Juan Pedro Del Monte, quien propone la designación de dos personas para que actúen como Presidente y Secretario de la Asamblea; en tal estado y por unanimidad son designados a tales fines los Sres. Daniel Alberto Sampietro y Carlos M. Matterson, como Presidente y Secretario, respectivamente. Acto seguido y luego de intercambiar opiniones al respecto, la totalidad de los presentes resuelven: Dejar constituida la entidad civil denominada “PEÑA BOQUENSE HUGO “TULA” CURIONI – ASOCIACION CIVIL”, que tendrá su sede social en calle Sáenz Peña nº 59 de la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba. Aprobar el estatuto social por el que se regirá la asociación, cuyo texto completo se transcribe en texto separado. A continuación, de acuerdo al Estatuto aprobado, se procede a elegir a las autoridades que regirán los destinos institucionales por el primer periodo, las que se integran de la siguiente manera: COMISION DIRECTIVA: Presidente: Daniel Alberto SAMPIETRO, ; Vicepresidente: Eraldo Pedro ALBERTO, ; Secretario: Carlos María MATTERSON; Prosecretario: Carlos Dante TURCUTTO, ; Tesorero: Arsenio RAMIREZ, ; Protesorero: Gabriel MINIGUTTI; Vocal Titular: Juan Pedro DEL MONTE ; Vocal Titular: Julio Cesar CAGNOLO; Vocal Suplente: Aldo Alberto GAGNOTTO ; Vocal Suplente: Federico COLLURA ; COMISION REVISADORA DE CUENTAS: Revisor de cuentas titular: Ricardo Pedro CACHIN; Revisor de cuentas titular: Ariel Omar FERRARI; Revisor de cuentas titular: Daniel Esteban CIABATTONI ; Revisor de cuentas suplente: Franco Ezequiel BAROTTO, quienes aceptan los cargos, con que se los ha honrado en este acto y declaran, bajo fe de juramento no estar comprendidas en incompatibilidades o inhabilidades legales para ejercer los cargos. Por este mismo acto se designa para realizar trámites y aceptar observaciones de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas al Sr. Carlos María Matterson. Habiéndose cumplimentado con los objetivos de la reunión y agotados los temas a considerar se da por finalizado el acto, siendo las hs. en el lugar y fecha indicados.

Gaby Márquez (prensa)

  Designed by Wolfgang Bartelme
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario