lunes, 31 de diciembre de 2012

En Embalse, se vive la previa del Tria La Paz




El domingo 6 de enero de 2013 continúa la dura batalla del campeonato provincial de triatlón 2012-2013, donde se realizará la 3º fecha sobre distancias short.



Ciudad: Embalse
Lugar: Concentración en Confitería bajada al lago
Entrega de kits: día domingo de 8:00 a 10:00hs

Cierre parque cerrado: 10:30hs
Largada: 11:00hs

Inscripciones: Unicamente online hasta VIERNES 4 de Enero a las 12:00hs (al medio día)
Costo: Individual $180.- / Equipos $250.-
Pago: Depósito bancario anticipado

CUPO LIMITADO: 200 triatletas

MUY IMPORTANTE!!! Las inscripciones y pagos son solamente anticipadas hasta el viernes anterior a la carrera, no se aceptarán pagos ni inscripciones el día de la carrera.
Para quedar confirmado, debes enviarnos por email el comprobante de pago escaneado o foto celular.  Si no envias el comprobante, no podrás participar!!

Se entrega kit que incluye:
1 Remera, 1 bolsito triatleta, 1 powerade, 1 agua, cereales, medalla Finisher, seguro médico.
Hidratación en circuito y llegada, frutas.
Regalos: Se sortearán obsequios deportivos de la Asociación.
Baños y duchas: en zona del balneario.
Alojamiento: www.embalse.gov.ar

Categorías: Individuales, Equipos, Damas, MTB
Las categorías se arman tomando su edad al 31/12/2012

Traje de Neoprene: Uso liberado, a voluntad del triatleta.
Clima: No se suspende por lluvia o mal tiempo, excepto que el mismo sea peligroso para los deportistas.


Reglas generales Mayores/Juveniles:
  • Drafting permitido (excepto entre atletas de distinto sexo)
  • Presentar certificado EMMAC vigente o certificado médico apto para práctica de duatlón/triatlón
  • Bicicletas permitidas: con bici de Ruta con o sin acloples / contrareloj / MTB
  • Ruedas: Ancho mínimo para las MTB = 1.5 pulg.
  • Prohibido el ingreso a parque cerrado por cualquier persona que no sea participante
  • No se suspende por lluvia a menos que resulte peligroso para los deportistas.  La organización se reserva el derecho de modificar el tipo de prueba o trazado del circuito.


Cómo llegar:


Ver mapa más grande


Recorridos:
Natación: 750m (1 vuelta)
Ciclismo: 20km (1 vuelta) por ruta provincial hacia la Usina, pavimento en perfecto estado.
Pedestrismo: 5km (2 vueltas) por zona cercana al lago (pavimento y calle de tierra)

No te quedes con las ganas de participar, te esperamos!!!




La paliza de Instituto a Belgrano que nadie leyó

Instituto del ’72. Hace 40 años, la Gloria goleó a Belgrano en la final de la Liga, pero ningún medio gráfico cubrió su consagración debido a un paro.

Equipazo. Parados: Jorge Perriot, Américo Gutierrez, Juan José Moyano, Miguel Olmedo, Daniel Machado y Antonio Roca. Agachados: José Luis Saldaño, Osvaldo Ardiles, Mario Kempes, Alberto Beltran y Carlos Marocchi.


 Equipazo. Parados: Jorge Perriot, Américo Gutierrez, Juan José Moyano, Miguel Olmedo, Daniel Machado y Antonio Roca. Agachados: José Luis Saldaño, Osvaldo Ardiles, Mario Kempes, Alberto Beltran y Carlos Marocchi. 
 
Fue mucho más que una final. Los clásicos que protagonizaron en 1972 Instituto y Belgrano para definir el título del Oficial de la Liga Cordobesa tuvo de todo. 
Para empezar vale decir que en cualquier votación para elegir a los mejores jugadores de ambos clubes de todos los tiempos, varios de aquellos protagonistas del ’72 aparecerían en uno u otro equipo. ¿Nombres? Mario Kempes, Osvaldo Ardiles, José Luis Saldaño, Alberto Beltrán (por Instituto), José Reinaldi, Héctor Tocalli, Tomás Cuellar, Miguel Laciar (por Belgrano)...
Fue una serie final accidentada, cargada de polémica y con un premio extra por demás apetitoso: el ganador se hacía acreedor a la plaza fija que la AFA le otorgaba a la Liga Cordobesa en el Nacional del año siguiente.
Eran años en que el ambiente político nacional estaba convulsionado con el regreso de Perón tras el exilio, mientras el gobierno del dictador Agustín Lanusse transitaba sus últimos meses. Las huelgas se sucedían y en ese marco conflictivo los medios gráficos se plegaron al dejar a la ciudad sin diarios por varios días.
La serie interminable
Mientras Belgrano disputaba el Nacional y buscaba su pase a semifinales, una poco feliz programación de la Liga Cordobesa le fijó fecha a las finales entre semana. Los celestes protestaron pero igual se presentaron al primer partido (15 de noviembre), en el que igualaban 1-1 hasta que José María Suárez, defensor de los de Alberdi, fue alcanzado por un proyectil. El Tribunal de Penas fue categórico y declaró ganador a la “B”.
La revancha prevista para siete días después, jamás se disputó: los celestes no se presentaron a jugar argumentando que la reglamentación del Nacional lo amparaba a pedir postergación de los partidos locales hasta finalizar su participación en el torneo de AFA. Sin embargo, el Tribunal de Penas falló con igual dureza y declaró ganador a Instituto. 
Con el sabor amargo de dos resultados de “escritorio”, ambos equipos consensuaron volver todo a foja cero y dirimir al ganador del Oficial en dos finales programadas en Talleres al finalizar el Nacional. 
El 21 de diciembre, Instituto se impuso 2-0 con dos goles de Kempes y en la revancha, jugada dos días más tarde, ratificó su superioridad con un baile de novela: 5-2 con tres tantos del “Matador”, y uno de Carlos Marocchi y “el Loco” Saldaño. 
Sin embargo, la repercusión mediática de lo que pudo ser unas de las “finales del siglo” fue casi nula. Cuando los diarios volvieron a la calle, la noticia ya era “fiambre”, por más que en Alta Córdoba, el carnaval se adelantó en el calendario.
Homenaje a un equipazo
Para recordar al Instituto de 1972, el socio Luis Olocco, quien integraba la subcomisión de fútbol de aquella época, hizo una convocatoria para homenajearlos. “Después de la Gloria de 1925, ’26, ’27 y ’28, ése fue el mejor equipo”, dijo.
René Arregui, exjugador, afirmó: “Era un grupo humilde y unido, nunca se la creyó y siempre intentó jugar”.

Quedó inaugurada la pileta climatizada de Complejo Deportivo




 Con un acto formal y el corte de cintas quedó inaugurada la pileta climatizada de Complejo Deportivo.
En el acto el presidente de la entidad, Fernando Tavano, destacó el aporte de la Mutual TOJU, y de otras instituciones solidarias de la localidad. Las autoridades de Complejo entregaron presentes recordatorios a representantes de esas instituciones y a familiares del Arquitecto Joaquín Barbero, quien realizó el proyecto y dirigió parte de la obra en forma desinteresada. El arquitecto Diego Carnevale, quien continuó con el trabajo también fue reconocido.
Participó del acto la nadadora olímpica Virginia Garrone, quien también es madrina de los torneos de natación de Complejo Deportivo


FUENTE RED COMUNICAR

domingo, 30 de diciembre de 2012

Tenis cordobés: una cosecha de 17 títulos

Por la categoría del torneo, la final alcanzada por el unquillense David Nalbandian en el prestigioso ATP de Queen’s, sobre césped, fue el mejor logro del tenis cordobés en la temporada. Sin embargo otros seis tenistas lograron títulos de carácter internacional y puntuables para el ranking mundial.
El más ganador de todos fue el riocuartense Leandro Migani (27 años, 285º de la ATP), quien en agosto de 2011 estaba 1.422º (por lesiones) y protagonizó uno de los mejores progresos de la temporada. Claro que para eso obtuvo cuatro títulos de singles en torneos Futures, alcanzó dos finales; y ganó tres títulos en dobles.
Migani aprovechó los Futures realizados en el país, y sobre todo en Córdoba, ya que se consagró en los torneos jugados en Arroyito y Córdoba Athletic. 
“En 2013 pretendo concretar el objetivo que siempre tuve que es dejar los Futures y jugar los Challengers. Este ranking que alcancé me permite entrar directo en algunos”, valoró Migani. “Costó mucho volver y jugar clasificaciones. Ganar y mantener el nivel es una satisfacción”, agregó el riocuartense.
Facundo Argüello (20 años, 194º), el segundo mejor cordobés en el ranking mundial después de Nalbandian, tiene los ojos depositados en sus progresos por su corta edad y torneo a torneo demuestra su crecimiento. Este año alternó Futures con Challengers. En el escalón superior llegó a la final en Lima. En singles disputó otras dos definiciones en Futures en el país. A ello hay que agregarle tres títulos en dobles.
Otro riocuartense, Patricio Heras (23 años, 382º), fue otro de los que logró el premio mayor, con la diferencia de que sus conquistas se repartieron por Sudamérica. Patricio se quedó con tres títulos de torneos Futures en Colombia, Argentina (en Buenos Aires) y Chile; y una final de singles en el Future 34 de Brasil.
Otra de las promesas, Juan “Topito” Lóndero (19 años, 478º), también conoció la victoria en el Future Argentina 7 disputado en Neuquén; y tuvo otra final en el Future 23 en el país. Franco Agamenone, en cambio, logró su conquista en el torneo de dobles Argentina F12, en pareja con el propio Argüello.

Ferrero, en dobles

Las chicas no tuvieron tanto éxito en las pruebas individuales. De hecho, sólo Melina Ferrero (20 años) aportó dos títulos en dobles (en pareja con Tatiana Bua) en los torneos Womens Circuit de Melilla y Madrid. De ahí la diferencia de ranking: en dobles está 642ª, y en singles 1113ª.
Bajo la conducción técnica de Agustín Calleri, Melina se enfocará en ambas pruebas: “Mi meta para 2013 es meterme 400 o 500 del mundo; pero también voy a apuntar bastante al doble, ya que me divierte mucho”.
También anduvo bien en la prueba por parejas Bárbara Montiel (20 años), al llegar a la final en el torneo de Quillota (Chile), pero no pudo consagrarse con el título.
Ornella Caron también ­disputó dos finales en dobles, en Santiago de Chile y Villa del Dique.
No obstante, aún sin ganar títulos, Francesca Rescaldani (Leones) se consolidó como la mejor cordobesa del ranking mundial WTA, al ubicarse 655ª.

mundod's picture
FUENTE

La Possense Jimena Patiño fue consagrada como la mejor deportista del año en el Club San Martín

Fue en el marco de la entrega de Premios Atiy que realiza esa institución



El presidente Gerardo quinteros dijo que tal distinción se otorgo por logros deportivas pero también por ser Jimena una líder positiva y por el esfuerzo de viajar desde otra localidad con verdadera constancia. Por su parte la distinguida indico, que no esperaba tal distinción mas allá que en otra oportunidades ya había ganado la terna de su disciplina. El Atiy mayar surge entre los ganadores de terna de cada disciplina que se practica en el club.
 



FUENTE RED COMUNICAR

CALENDARIO CICLISTICO 30 de DICIEMBRE 2012

30 de diciembre
Ruta
Ciclismo en San Pedro
Lugar: San Pedro, Pcia. Bs. As.
Organiza: Pro Ciclismo
Informes: (03329)-15539949
bacaroman@hotmail.com
Mas Información

30 de diciembre
Ruta
Doble Difunta Correa
Lugar: San Juan
Organiza: Club Alvear
fedciclistasj@yahoo.com.ar
Mas Información


FUENTE

Domingo 30-16 hs. 5ta. Fecha Futbol Femenino

 
  
                                                              Nueva Onda...vs...Lorenz.

                                                        Botineras.......vs...Tigresas.

                                                        Leonas...........vs...Desarmadas.

                                                        Trigueras.......vs...Estrellas.

                                                         Diablas..........vs...U. T. T.
                   
 
POSICIONES:
                     Las Estrellas.........4..4..0..0.....12 puntos.
                     Las Diablas...........4..4..0..0.....12   "
                     Nueva Onda..........4..3..0..1..... 9   "
                     Las Botineras........4..2..1..1..... 7   "
                     Las Lorenz............4..2..1..1..... 7   "
                     Las U.T.T.............4..1...1..2..... 4   "
                     Las Tigresas.........4..1...1..2..... 4   "
                     Las Leonas...........4..1...0..3..... 3   "
                     Las Trigueras.......4..0...0..4..... 0   "
                     Las Desarmadas...4..0...0..4..... 0   "

sábado, 29 de diciembre de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 29-12-12

Institucionales

2012-12-27

Campeonato Provincial.-

25 Años de Alegría

Un día como hoy, pero hace 25 años atrás, el 27 de diciembre de 1987 Sarmiento escribía en su historia una nueva página de Campeón.
Sarmiento venció a Sportivo Belgrano de San Francisco por 4 a 0 y se coronó Campeón Provincial. Felicitaciones Demonio!!!
Para ser tan grandes, tenemos que tener una muy rica historia, y este campeonato Provincial es un gran aporte!!!


Noche Deportiva.-

El Deporte es salud

Anoche en las instalaciones de nuestro complejo, los adolescentes se juntaron a pasar una noche entre amigos y de paso practicar deporte.
Los profesores de la colonia de Vacaciones organizaron torneos de ping-pong, fútbol plata y voley playa. Siempre respetando las diferentes edades de los jugadores.
Una noche más que Sarmiento invierte en su gente.- 


Fútbol Mayor.-

Balance positivo en el Fútbol Demonio

Se termina el 2012 de gran manera.-
Se cierra un año futbolístico impresionante, nos va dejando este 2012 con más alegrías que sinsabores  a comienzos de este año, tenemos que resaltar que veníamos jugando por primera vez el Torneo Argentino B, en nuestra primer campeonato quedamos eliminados en la última fecha cayendo derrotados frente a Atenas en Río Cuarto cuando dependíamos solamente de nosotros para clasificar.-
El golpe fue duro, pero nunca pensamos en el descenso siempre apostando fuerte a la clasificación, así se iba la participación en la Edición 2011 – 2012 del Torneo Argentino B, la 4º categoría del Fútbol Argentino, pero la historia no quedó ahí seguimos con la mente puesta en la Liga Bellvillense, nuestra 1º y 4º división, llegaron a la final con suerte dispar , nuestros chicos perdieron la final de Ida 3 a 0 y en la revancha se quedaron con el triunfo 2 a 0, no alcanzó y Argentino de Marcos Juárez se quedó con el título.-
La 1º división, siguió su andar impresionante y llegó a la definición nada más ni nada menos que frente al rival de toda la vida Leones, en la Ida en el Parque Fiesta Nacional del Trigo, goleamos 3 a 0, luego llegó el 8 - 7 - 12 en La Calderita, fue 1 a 0 y Campeones del Torneo Apertura dando clase de alto fútbol, jugó 17 partidos, ganó 13, empató 1 y perdió 3, conquistó 34 goles a favor y sólo 12 en contra lo que hace una diferencia de más 24, cosechando 40 puntos sobre 51 posibles, sacando el 78.43% de los puntos en juego.-
Comenzó otra vez la Liga, y se venía la nueva participación en el Argentino B, Copa Argentina, en el torneo doméstico quedamos eliminados a manos del equipo que después resultó Campeón Bell de Bell Ville y jugando con muchos pibes  en dos partidos que fuimos superiores pero no logramos plasmarlo en la red, nuestros chicos en 4º división otra vez protagonistas, quedaron en la puerta de una nueva final eliminados en Semifinales, ahí teníamos una racha maldita que parecía que no se iba a terminar nunca se mezclaba la Liga, Argentino B, Copa Argentina, hubo cambio de Dt, se fue Aníbal Mugione, llegó Nahuel Martínez  hasta que se cortó la racha, en un momento del torneo de AFA, estábamos 13º entre 14 equipos, empezamos a enderezar el barco y terminamos 8º a 5 puntos de la clasificación.-
Mientras tanto, seguimos promoviendo juveniles en todos los equipos que armábamos, y a quedarse tranquilos  porque desde atrás, ya vienen empujando la 5º y 6º división Campeonas de la Liga Bellvillense, el Demonio Cordobés cantera inagotable de jugadores.-
Año muy bueno en todo sentido, faltan horas para finalizarlo, seguramente se van jugadores y vendrán otros para afrontar otro año duro de competencia en varios frentes, gracias a todos de corazón, Jugadores, Cuerpos Técnicos, Hinchas, Dirigentes, Sponsors a todos y cada uno de los que colaboraron y colaborarán en toda competencia que juegue Sarmiento, porque esto es SOLO UN TRAMO DEL CAMINO, porque SARMIENTO ES OTRA COSA.-
FELIZ 2013 PARA EL PUEBLO DEMONIO.-

Fútbol Infantil.-

Recibimos Premios

El pasado sábado 22 de diciembre se llevó a cabo la entrega de premios del Fútbol Infantil, la misma fue en la Sede del Club Argentino de Bell Ville.
EL profesor Emanuel Bersano en representación de las dos categorías, 5ta y 6ta División recibió sus merecidos premios de la mano del Presidente del Fútbol Infantil el Sr. Quiteros, de la entrega de distinciones también participó el Presidente de la Liga Belvillense de Fútbol el Sr. Rosas.
Felicitamos a los chicos por su merecido premio y los motivamos a seguir trabajando durante todo el 2013 para obtener más logros.- 

Rally Dakar 2013 Nueve cordobeses

Con cua­tro pi­lo­tos y cin­co na­ve­gan­tes, la pro­vin­cia de Cór­do­ba ten­drá pre­sen­cia ase­gu­ra­da en el Rally Da­kar 2013, que se lar­ga­rá el 5 de ene­ro en Li­ma, Pe­rú, atra­ve­sa­rá va­rias pro­vin­cias ar­gen­ti­nas y con­clui­rá en San­tia­go de Chi­le, el 20 de ene­ro. 
Da­niel Maz­zu­co, quien ga­nó dos ve­ces su cla­se, re­pe­ti­rá su par­ti­ci­pa­ción en Cua­tri­ci­clos 4x4, del Can-am ATV Ar­gen­ti­na. 
En la mis­ma di­vi­sión y el mis­mo equi­po de­bu­ta­rá Clau­dio Ca­vi­glias­so, de la lo­ca­li­dad de Las Per­di­ces. 
En Mo­tos, com­pe­ti­rán Mar­tín Amen­gual, del Ame­rian Da­kar Team, con una Ya­ma­ha WR450 pre­pa­ra­da en Es­pa­ña; y Pa­blo Pas­cual, pi­lo­to ofi­cial de la mar­ca chi­na Jin­cheng. 
En UTV, Jo­sé “Pi­po” Blan­gi­no co­rre­rá jun­to con su mu­jer Adria­na An­drea­ni. 
Co­mo na­ve­gan­tes, par­ti­ci­pa­rán Ben­ja­mín Lo­za­da, jun­to a Emi­lia­no Spa­ta­ro a bor­do de un Re­nault - Dus­ter; Ru­bén Gar­cía, acom­pa­ñan­do a Juan Ma­nuel Sil­va (VW Ama­rok); el vi­lla­ma­rien­se Gus­ta­vo Bec­ca­ría a Fran­cis­co Re­gu­nas­chi (To­yo­ta); y Se­bas­tián Scholz al chi­le­no Fran­cis­co Ló­pez Ba­ñart (UTV).
 
FUENTE

Parte de Prensa N° 350 | Club Matienzo M. S. y D.


 
Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 350 :: 28 de Diciembre :: 2012



GRAN CIERRE DE AÑO DEL VOLEIBOL
La tarde del domingo tuvo éxito en el natatorio TRICOLOR. Con un excelentísimo marco de público, se realizó el cierre de la temporada de Vóley 2012, que reunió a toda la familia del voleibol tricolor.

Con un pic nic a la canasta, más chopp y bebidas obsequiadas por la SUB COMISIÓN DE VOLEY todos han pasado un GRAN CIERRE DE AÑO.

Gracias a todos los presentes!

Ver más


Campaña Socio Adherente
al Deporte - Último Sorteo
Se ha llegado al final del SORTEO DE LA CAMPAÑA SOCIO ADHERENTE AL DEPORTE (Sorteo realizado por lotería Nocturna de la Provincia de Córdoba).

Ver Ganadores


Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do
Viernes 14 de Diciembre se realizó el último examen anual de promoción de cinturones, en el Club San Martín de Marcos Juárez.

Participaron por el Club Matienzo: Nazareno Herrera,Franco Núñez, Nicolas Guiñanez, Francisco Gómez y Augusto Odestti.

ver más

PREMIOS T.R.U.
FIESTA REGIONAL DEL DEPORTE - MARCOS JUAREZ

El pasado sábado, El Canal Regional Unimar, reconoció a deportistas de la zona por los logros obtenidos en el año 2012. Matienzo estuvo presente con Atletismo, Vóley, Fútbol y Patín.

ver fotos


Seguinos en Facebook


Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


EMOTIVA DESPEDIDA DE TEDDY PEREZ
Felices Fiestas
Emotiva despedida del técnico más exitoso de la historia en el fútbol de Matienzo.

Anoche se despidió a Edgardo Teddy Pérez con una cena agasajo. Pablo Natali es el nuevo técnico tricolor.

Matienzo cerró el ciclo futbolístico más exitoso de su historia agradeciendo a quien fue en gran parte el gestor de esos logros: el “Teddy” Pérez.

Cuatro años estuvo bajo la dirección técnica de la cuarta y primera división. Jugó 8 campeonatos de Liga Bellvillense y llegó en seis a la final, logrando 4 títulos y dos subcampeonatos. Además jugó tres provinciales llegando en todos a las semifinales. Ver más

PSICOLOGOS DEPORTIVOS
El Consejo Directivo contrató a la Consultora MATCH-Gestión en Deporte, dirigida por el Lic. Claudio Vasallo, para que realice un DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL de nuestro Club.

En el marco de ese trabajo, es que se estuvieron realizando las encuestas a directivos, miembros de sub-comisiones, entrenadores, socios, deportistas y personal del Club.

Ayer martes se mantuvo una reunión entre los directivos del Club y los responsables de la citada Consultora, Lic. Claudio Vasallo y Lic. César Bernhardt, donde éstos hicieron entrega del Informe Final del trabajo realizado. Ver más

BINGO - DOMINGO 13 de Enero - Polideportivo
El Club Matienzo M.S. y D. te da la posibilidad de apostar a la suerte adquiriendo el bingo tricolor en el que sorteará $60.000 en efectivo.

El mismo se realizará el próximo domingo 13 de enero del 2013 a partir de las 20:00 horas en su polideportivo y la distribución de los premios será de la siguiente manera:

Primer sorteo: $5.000
Segundo sorteo: $5.000
Tercer sorteo: $10.000
Cuarto sorteo: $40.000

Valor del cartón: $250.00

Ver más

Certificados de Idioma para Alumnos del Club Matienzo
Se llevó a cabo en la localidad de Arteaga el acto académico del CENTRO DE PLURILINGUISMO Y PRESERVACION DE LA CULTURA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.

Los alumnos del Club Matienzo que asistieron a la Finalización de 6to año (nivel superior) CON CERTIFICACION NO OFICIAL, fueron: HERNAN BINNER y MARINA BISCONTI. Ver más

Curso Monitores
El Club Matienzo organizó entre los días miércoles, jueves y viernes (doble turno), un curso para monitores destinados a chicos que 13 a 16 años. El objetivo fue brindarle a cada adolescente herramientas para el enfrentamiento de grupo para ayudar en la colonia de verano.

El curso tuvo una gran concurrencia de chicos y se realizó con mucho éxito. Ver fotos


 


Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
 

Reencuentro del básquet

http://interbasquet.files.wordpress.com/2012/04/svicentebv.jpg 

La comisión de básquet del Club San Vicente organiza el Primer Reencuentro de ex Jugadores para el 29 y 30 de diciembre. El sábado 29, a las 17:30, está previsto la bienvenida e inicios del partido, mientras que el domingo a las 22 será la chopeada y cierre. El costo de inscripción y tarjeta es de $100 y se puede confirmar asistencia hasta el 22 de diciembre a los teléfonos 15596533, 15444851, o por mail a santiagomaggi@hotmail.com

viernes, 28 de diciembre de 2012

Este sábado se inaugura el natatorio climatizado de Complejo Deportivo

El acto se realizará desde las 20:00 horas



Gustavo Vivas, gerente de Complejo Deportivo; informó que el sábado se hará el acto protocolar con la presencia de las autoridades y donde se harán una serie de reconocimientos. Lo que se inaugura ahora es la primera etapa de un proyecto que ya lleva cerca de 10 años de construcción. Está prevista para el futuro una segunda etapa donde se sumarán unos 70 metros cuadrados a la zona de vestuarios. En función del tiempo que demandó esta obra, Gustavo Vivas dijo que es imposible poder estimar cuánto costó la misma; pero agradeció a todos los que colaboraron para llevarla adelante, desde las comisiones directivas, la mutual TOJU, a los aportes estatales, el arquitecto Joaquín Barbero y a los contratistas.

FUENTE RED COMUNICAR

Natación Club Argentino - Gran posta social

El sábado 29 de diciembre, se realizará la gran posta social, organizada por la subcomisión de natación del Club Argentino, en donde participarán padres, abuelos, chicos, familias y todo aquel que quiera nadar y llegue a los 25 mts.
 http://www.redpanorama.com.ar/noticias/3948_g.jpg
 
 La cita es en el natatorio olímpico del country, adecuada para 25 mts. Si llueve se hace el domingo 30 de diciembre en el mismo lugar y a la misma hora. En dicho encuentro participarán padres, abuelos, chicos, familias y todo aquel que  quiera nadar y llegue a los 25 mts.
Según informan desde la institución, el cronograma de actividades para dicha convocatoria  se dividirá de la siguiente manera: 
18 hs, para acreditar las inscripciones.
19 hs, largada de la posta.
20 hs, premiación del equipo ganador.
20.30 hs, gran 3er tiempo, 2 hamburguesas 1 gaseosa de 500 cc.
21 hs, festejamos los cumples de diciembre, lo cumpleañeros traen la torta.
21.30 hs, Los nadadores llevan  algún pequeño dulce para festejar la despedida del año.

El portal "Goal.com" ubica a Demichelis entre los 5 latinoamericanos destacados en el fútbol español


Figuran ademas Carlos Vela de la Real Sociedad, Gonzalo Higuaín del Real Madrid, Radamel Falcao del Atletico Madrid y obviamente Lionel Messi



En sus fundamentos el portal de internet dice:
Lejos de ser citado por Sabella, Demichelis volvió a recuperar el nivel que se le conoció en Bayern Munich. Titular indiscutido en el Málaga de Pellegrini que hizo historia este año entrando en Champions League y siendo ganador de la fase de grupos donde estaba el Milan. Demichelis aportó no solo experiencia y seguridad en la zaga sino que sumó 6 goles en 2012, un número nada despreciable para un defensor.
 




FUENTE Red Panorama