lunes, 18 de marzo de 2013

BASQUET - Complejo sorprendio a El Tala y empató la serie


Foto: Gentileza Diario Sports
Foto: Gentileza Diario Sports
Buen triunfo por 79 a 64 obtuvo el equipo de Justiniano Posse anoche en el Estadio Luis Ferreyra de la ciudad de San Francisco ante El Tala de esa ciudad. Jose Gutierrez con 23 puntos fue el goleador de la visita y del partido, en tanto Jorge “El Pollo” Toriano con 18 tantos fue el mas efectivo en El Tala…

El Club El Tala perdió anoche en su estadio “Luis Rafael Ferreyra” ante Complejo Teniente Origone de Justiniano Posse por 79 a 64 y ahora la serie de las semifinales de la Liga Cordobesa “A” de Básquet, quedó igualada en uno.
La primera mitad del juego fue muy adversa al dueño de casa, ya que se encontró con un rival que salió a buscar la victoria desde el inicio y no dejó al “Albo” que se acomode en el partido. Aunque llegó a pasar arriba en el marcador, pero en el final del segundo cuarto la visita volvió a manejar las acciones para quedar 44 a 35 arriba.
En el tercer cuarto los locales tampoco le encontraron la vuelta al partido, les costó romper la zona que les impuso el equipo de Fernando Aguilar en defensa y ellos aprovecharon para estirar más aún la ventaja en el tanteador.
Ya en el cierre del juego, y de la mano de José Gutiérrez que estuvo más encendido que en el encuentro anterior y fue el goleador con 23 puntos, lograron quedarse con un triunfo muy importante para emparejar las cosas.
Por el lado de los dirigidos por Eduardo Blengini, nunca lograron dar vuelta las acciones, no mostraron esa defensa férrea que habían tenido en otras oportunidades y no estuvieron finos en el ataque tampoco.
El próximo viernes 22 del corriente mes se disputará en la localidad de Justiniano Posse el tercer cotejo de la serie, que es al mejor de cinco, en el que se verán nuevamente las caras estos dos equipos desde las 22:00 horas
Síntesis:
El Tala (64): Ramiro Ortiz 5, Gabriel Manzotti 6, Jorge Toriano 18, Damián Peruchena 14, Rodrigo Acuña 5, Oscar Cabrera 11, Leonardo Ruiz Díaz 3 y Manuel Cadenazzi 2. DT.: Eduardo Blengini.
Complejo (79): José Gutiérrez 23, Federico Pérez Darrold 3, Gastón Campana 3, Pablo González 7, Diego Rosatti 18, Diego Crocce 14 y Víctor Chana 11. DT.: Fernando Aguilar.
Parciales: El Tala 17 – Complejo 24; 35 – 44 (18/20); 49 – 63 (14/19); 64 – 79 (15/16)
Árbitros: Alejandro Zanabone, Walter Neidfeld y Martín Flores.
Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.
Comentario y Foto: Gentileza Diario Sports (www.diariosports.com.ar)

Desde 1999 el básquetbol de Córdoba
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario