lunes, 18 de marzo de 2013

FINALIZÓ LA 1° FECHA DEL RALLY DE CUADRIS Y MOTOS - EMBALSE

FINALIZÓ LA 1° FECHA DEL RALLY DE CUADRIS Y MOTOS - EMBALSE


Finalizó, luego de dos días de competencia, la 1° fecha del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos 2013, que tuvo su epicentro en la localidad de Embalse, provincia de Córdoba.

La primera jornada competitiva contó con dos tramos que tuvieron un promedio de 20 km cada uno, recorriendo por los caminos de Las Bajadas – Segunda Usina. Luego se realizó la largada simbólica instalada en el centro de la ciudad.
 
En la jornada del día domingo, se realizaron dos tramos con un promedio de 19 km cada uno, transitando por los caminos de La Sierrita – Segunda Usina.
 
Las posiciones finales de la competencia fueron:
 
Categoría Motos más de 400 c.c. (M1), el ganador fue Rodríguez Gabriel de la localidad de La Rioja, con su KTM 450, lo sigue Pascual Pablo de Villa Dolores con su KTM 690 y el tercer puesto fue para Sulyam Ariel de la localidad de Venado Tuerto con Kawasaki 450.
 
Categoría Motos hasta 250 c.c. (M3), el ganador fue Aguirre Cristian de la localidad de Rio Ceballos con su Yamaha 230, el segundo puesto fue para Vatt Dario de la localidad de Balnearia con Honda 250 y el tercer puesto fue para Echavarria Elian de General Deheza con su Yamaha 230.
 
Categoría Motos Veteranos (M4) el ganador fue Barron Carlos de la localidad de Río Cuarto con KTM 300.
 
Categoría Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c. (C1), el ganador fue Hubmann Germán de la localidad de Canals con su Yamaha 700, el segundo puesto fue para Santiago de la Vega de La Rioja con su Yamaha 450 y el tercer puesto fue para Camacho Matias de Córdoba Capital con su Suzuki 450.
 
Categoría Cuadriciclos 4X4 más de 650 c.c. (C2), el ganador fue Raies Juan Pablo con su Can Am 100 y el segundo puesto fue para Bertoni Hugo, con su Polaris 800; ambos de Córdoba Capital.
 
Categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 400 c.c. (C3), el ganador fue Ayrton Zamprogno de la localidad de Canals con Suzuki 400, el segundo puesto se lo llevó Catube Emanuel de la localidad de Monte Cristo con Suzuki 400 y el tercer puesto se lo llevó Aguirre Pedro oriundo de Río Ceballos con su  Suzuki 400.
 
Categoría Cuadriciclos Veteranos (C4), el ganador fue Ceballos José la localidad de Salsipuedes con su Can Am 800.
 
Categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 250 c.c (C5), el ganador fue Signorille Juan de Córdoba Capital con su Yamaha 250 y el segundo puesto se lo llevó Vera Emanuel, de la localidad de Frontera, provincia de Santa Fe, con su Mondial 200.
 
Categoría Cuadriciclos 4x4 hasta 650 c.c. (C6), el ganador fue Acosta Juan Cruz de Córdoba Capital, con su Can Am 500; lo sigue Bertoni Nicolás de Córdoba Capital con su Polaris 550 y el tercer puesto fue para Cerutti Enri de Despeñaderos con su NP 550.

Con un muy buen marco de gente, que acompaño todo el fin de semana, damos por finalizado el
 Rally de Cuadris y Motos – Embalse, luego de dos días de competencia.
 
Toda la información de Campeonato se encuentra disponible en www.carcym.com.ar y a través de nuestros canales Facebook (Rally Cuadriciclos Motos).
 
 
 
LOGO CARCYM
0351 - 152319939

No hay comentarios:

Publicar un comentario