miércoles, 6 de marzo de 2013

Motociclismo Varas y Pellegrini, campeones

Es­cri­be: Diego Pellegrini
Otra destacada participación tuvieron los representantes de nuestra ciudad en el motociclismo, ya que el sábado por la noche en el trazado del Cycles Motor Club de La Palestina, Maximiliano Varas y Agustín Pellegrini fueron los campeones, en sus respectivas categorías, del Primer Provincial Nocturno.
En la noche del sábado, luego de dos suspensiones por las malas condiciones del tiempo, se pudo cerrar el Primer Campeonato Provincial Cordobés Nocturno, donde los dos pilotos de nuestra ciudad alcanzaron la corona de manera contundente. Agustín Pellegrini ganó la serie y la final obteniendo el título en la categoría Promocional Menores con un record increíble, ya que ganó todas las series y las finales del triangular y no le fue en zaga Maximiliano Varas, en 125cc Internacional, que hizo lo propio a lo largo de las tres jornadas.
Además, la mecánica de Willy Androvetto sumó otro título de la mano de Santino Ponce, en tanto que Daniel Ferreyra logró su primera corona del año con la moto que le entregó al siete veces campeón argentino, Maximiliano Varas.
La fecha tuvo la participación de 127 pilotos y algo más de 800 personas bordeando el trazado, que siguieron las definiciones de las distintas competencias, donde no faltaron los sobrepasos y las definiciones cerradas.
 
Ganadores
 
En La Palestina subieron al escalón más alto del podio:Santino Ponce (Standard, Oliva), Bautista Vechioni (Minimotos, Etruria), Agustín Pellegrini (Promocional Menor, Villa María), Ulises Picatto (Promocional Mayores, Pampayasta), Federico Vila (Delibery Menores, Río Cuarto), Delfina Antomás (Escuela, Canals), Franco Di Rico (Libre, Río Cuarto), Maximiliano Cáceres (80cc, Justiniano Posse), Emiliano Ratero (Delibery Libre, Leones), Maximiliano Varas (125cc Internacional) y en calidad de invitada estuvo la división Puma 108cc, donde Emiliano Ratero (Leones) se alzó con el triunfo.
 
Campeones
 
Teniendo en cuenta los resultados del sábado por noche, los primeros monarcas del motociclismo de nuestra provincia resultaron Santino Ponce (Standard, Oliva), Bautista Vechioni (Minimotos, Etruria), Agustín Pellegrini (Promocional Menores, Villa María), Nazareno Savino (Promocional Mayores, Corral de Bustos), Julián Audagna (Delibery Menores, Leones), Tobías Martini (Escuela, Idiazábal), Franco Di Rico (Libre, Río Cuarto), Lautaro Zabala (80cc, Ballesteros), Emiliano Ratero (Delibery Libre, Leones) y Maximiliano Varas (125cc, Villa María).
También hay que destacar que Agustín Pellegrini (Villa María), además de alcanzar la corona en Promocional Menores, fue subcampeón en Minimotos.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario