miércoles, 6 de marzo de 2013

Parte de Prensa Fiesta de la Pelota - 06-03-13


Hoy comienza la Fiesta de la Pelota de Fútbol.
    Organizado por el Club Argentino de Bell Ville y con el auspicio de la Municipalidad se reactivó la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, buscando la esencia del origen y que la familia participé y disfrute de esta fiesta del deporte, comienza hoy miércoles 6 y hasta el 16 de marzo, en el “Gasómetro” la XV edición de esta fiesta en la que habrá torneos de fútbol infantil, femenino y primera división, con la participación de clubes de la ciudad y región.
El acto inaugural tendrá lugar hoy miércoles 6 desde las 21 horas en la cancha de Argentino sobre calle Avellaneda, acto que contará con la presencia de autoridades e invitados especiales  y del ex árbitro internacional, Héctor Baldassi.
Luego de la ausencia por varios años de esta fiesta surgida en el seno del club “Indio”, las autoridades del Club Argentino decidieron retomar ese camino, por lo que hay un importante esfuerzo en la comisión organizadora y colaboradores, para el éxito del evento.
     Participan en primera división: Argentino, Talleres, River, Central y Defensores de San Marcos Sud.
Se desarrollarán dos partidos por noche desde las 21.30 horas hoy miércoles y mañana jueves.
Las semifinales de primera división tendrán lugar el próximo sábado con dos partidos a disputarse desde 20.30 y la final el lunes 11, a la misma hora. En la previa de la final, se disputará el primer encuentro de Escuelitas de Fútbol Infantil.
En fútbol infantil, participarán: Argentino, Bell, Central, River; Defensores y Firpo de San Marcos Sud,  Municipalidad de Ballesteros (agrupa clubes de Ballesteros y Ballesteros Sud), Talleres y la Filial del club River Plate.
Del martes al viernes juegan a partir de las 20.30 hs las categorías 2002/03/04 y el día sábado 16 se realizara a las 19.30 hs un nuevo encuentro de escuelitas y las finales de las tres categorías del futbol infantil.
Se prevé para el domingo 10, la disputa de cuatro partidos de futbol femenino a partir de las 18 hs con la participación de los siguientes equipos: Gacelas, Estrellas, Utt, Botineras, Las Leonas, Tigresas, Nueva Onda, Las Diablas, entre otros. La final será el sábado 16 junto a la del fútbol infantil.
El cierre de esta edición, será a puro ritmo en la sede social de Bv. Ascasubi desde la medianoche con la actuación de la banda cuartetera “Rompiendo el Hielo".

Contacto, información y por notas periodísticas, Ariel López
Tel. 03537-15553538

No hay comentarios:

Publicar un comentario