miércoles, 6 de marzo de 2013

Prensa Club San Martín - ATENCIÓN NUEVA ACTIVIDAD - VOLEY FEMENINO -





PARTE DE PRENSA 

 
BOCHAS
El pasado fin de semana se disputo en canchas del Club Unión Central de Saira y del San Martín Bochin Club de Noetinger un Torneo de Caballeros, en el cual participaron bochofilos de distintos clubes de la región.

Se trató del Segundo certamen fuera de Cooperativa, donde el Club Unión Central de Saira concretó en categoría “A – C” o “B – B” (4 Puntos) por parejas, con la inscripción de 19 equipos en total.

Se disputaron medias zonas en canchas de la Institución organizadora y en dos del San Martín Bochin Club de Noetinger.

El mismo se jugó en forma continuada hasta finalizar en horas de la madrugada del domingo, resultando ganadores Luis Rabbia y Jorge Nelson González del Club anfitrión que doblegaron 15 a 7 al Club San Martín de Marcos Juárez con Carlos Rossetti y Pablo Salas.

Gran actuación de los representantes de nuestra institución que cerraron un gran torneo.

TENIS
 
Encuentro interno de la Escuela de Tenis del Club San Martín.
Viernes 8 de Marzo a partir de las 18:30 hs
Habra servicio de buffet.
 
 
GOLF
Amigos de San Martín Golf, no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos nuestros jugadores que el domingo 3 estuvieron presentes en el torneo apertura que organizo Sporting de Corral de Bustos. 

El club nuevamente mostró su capacidad de convocar a sus jugadores en un numero que sorprendió hasta los dueños de casa, pusimos ayer 26 golfistas en el campo, además de traer dos primeros puestos y un premio especial.

Es objetivo en materia gestión para este año, reforzar las relaciones con los clubes amigos en un marco de reciprocidad, para potenciar la afluencia de jugadores a nuestros torneos. Sin dudas cuando devolvemos la visita, mostrar la convocatoria del Club y el nivel deportivo es la mejor manera de hacerlo.

Otro motivo para estar contentos es que ya se terminaron los trabajos en la cama de siembra del green de práctica, en el trascurso de esta semana deberíamos estar implantándolo. Independientemente de que es para festejar toda obra que se haga en el Club, esta es de particularmente importante porque se va a estar probando la nueva variedad de césped que pretendemos que reemplace a la actual carpeta del campo.

Por todo esto un gran abrazo y felicitaciones…!
ATENCION NUEVA ACITIVDAD


VOLEY FEMENINO


Voley en San Martín

Inicio lunes 18 de marzo de 2013

16hs a 17hs. de 12 a 15 años (Profesor Fernando Castro)

20hs a 21hs de 15 a 17 años (Emanuel Carpinetti)

Nivel Enseñanza, partidos amistosos, intercambios

Este año Incorporamos Voley “Disfrutalo".

”TU” deporte en “TU” casa

PATIN

Stage Internacional de Patinaje Artístico 2013.

Desde el 5 y hasta el 10 de marzo, se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires el Stage Internacional de Patín Artístico.

El mismo estará a cargo de los profesionales italianos, Sara Lacandro, y Lorenza Residori con la asistencia técnica de Andrea Aracu.

A este tan importante evento de capacitación asistirán Sofía Bamonde y Camila Esparza las cuales participarán activamente del stage y las profesoras de nuestra institución Evelyn Prado y Lorena Salvay, las cuales recibirán la capacitación de tan prestigiosas profesionales.
La mas importante de esta grata novedad es que las mismas fueron seleccionadas para participar de este Stage Internacional, lo que habla y deja a las claras el muy buen trabajo que se viene realizando en nuestra institución.


 NUEVA ACITIVDAD

VOLEY FEMENINO




Voley  en San Martín

Inicio lunes 18 de marzo de 2013

16hs a 17hs. de 12 a 15 años  (Profesor Fernando Castro)

20hs a 21hs de 15 a 17 años  (Emanuel

Nivel Enseñanza , partidos amistosos, intercambios

Este año Incorporamos  Voley “Disfrutalo”.

”TU” deporte en “TU” casa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario