domingo, 17 de marzo de 2013

Tenis - Dobles Pedro Cachín subcampeón

Los tenistas norteamericanos Stefan Kozlov y Spencer Papa sacaron una escasa diferencia en el desempate ante Pedro Cachín y el francés Quentin Halys y se quedaron con el título de campeones en la modalidad de dobles, en el Torneo Grado I ITF, que se disputó en la tarde del viernes, en una jornada lluviosa, en Itajaí, Santa Catarina (Brasil).
En el tie break, un desfavorable 7-10 dejó como subcampeones al representante del Sport Social Pedro Cachín y a su compañero francés Quentin Halys.
El tenista radicado en esta ciudad y Halys habían ganando el primer set por 6-4. El segundo fue para la pareja norteamericana por 6-3 y en el desempate de la final, cuando Cachín-Halys lideraban el marcador 5-3, el francés falló en dos pelotas seguidas, permitiendo la igualdad en 7 de los norteamericanos. En el último golpe,  Cachín dejó una volea en la red.
Cachín jugó una nueva final, esta vez en dobles, para buscar recuperar sus ánimos, luego de quedar eliminado tempranamente en singles, por el mismo ruso, nacionalizado norteamericano, Stefan Kozlov.
FUENTE





No hay comentarios:

Publicar un comentario