domingo, 14 de abril de 2013

El camino de Atlético Adelia María y Jorge Ross de La Carlota

 
Los finalistas del XII Torneo Provincial de clubes de 1ra división, llegan a esta instancia con realidades distintas. Atlético Adelia María viene jugando desde el comenzó del campeonato y atravesó todas las fases para esta en el lugar de finalista, Jorge Ross de La Carlota, en cambio, por ser el campeón 2012, ingresó a la competencia en la fase de octavos sin haber tenido que jugar la clasificación en una zona.
Atlético, tras seis encuentros en la zona 2, terminó segundo con 11 puntos detrás de Recreativo Estrellas de Jovita, en los 8vos eliminó a Jorge Newbery (Buchardo), para luego dejar en el camino a Estudiantes de Levalle en 4tos. En semifinales tras empatar en los dos partidos derrotó por penales a Atlético Ascasubi.
 
Jugó  12 partidos, ganó 5, empató 5 y perdió 2, convirtiendo 22 goles, y recibiendo 13.
 
Jorge Ross dejó atrás a Recreativo Estrellas de Jovita (4-0 y 1-3), posteriormente a Estudiantes de Hernando en los 4tos, enfrentando en semifinales a Sportivo Tirolesa, ganándole como visitante 5 a 3 e igualando en La Carlota 2 a 2.
Disputó 6 partidos con 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota con 16 goles a favor y 10 en contra.
Atlético y Ross los protagonistas de la final 2013 del Provincial, tienen enfrentamientos recientes, en la edición 2012 de este mismo torneo, en aquella oportunidad los de La Carlota vencieron en dos partidos, en cancha de Libertad 3 a 0 (Fonseca (2), Baretta) jugado el 5 de febrero, mientras que el día 12 del mismo mes en Adelia María, El Puente se impuso 2 a 1 (Maldonado y Fonseca (Ross), y Gamba (Atlético).
 
Fuente: fmestrella.com - Graf: al toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario