lunes, 15 de abril de 2013

Mountain Bike: Se disputó la 10° Travesía Río Xanaes



Córdoba, 15 de abril de 2013


Mountain Bike: Se disputó la 10° Travesía Río Xanaes

Fernando Esquivel y Glenda Chiaramoni fueron los ganadores de la 5ta fecha de la Copa MTB Córdoba Deportes.

Con más de 200 ciclistas, el pasado domingo 12 de abril se desarrolló la décima edición de la Travesía Río Xanaes, en la localidad de Despeñaderos. A diferencia de las otras carreras, esta es la única fecha de la Copa MTB Córdoba Deportes que se realiza con la modalidad de contra-reloj.

A las 13 hs., comenzó la largada de las distintas categorías. Los competidores corrieron en un circuito cerrado de 17 km. Luego, los 20 mejores tiempos de todas las categorías, disputaron una carrera contra-reloj individual de 2 km.  El ganador fue Fernando Esquivel (Master 2) de Embalse, seguido del unquillense Esteban Serafin (Elite) y Alberto Altamirano (Master 2) de Cosquin.

Por su parte, Glenda Chiaramoni de Villa Carlos Paz (1h25m20s), se consagró campeona del certamen en Damas.

Además, se disputó una novedosa competencia de edad temprana, en la que participaron 26 niños, entre 4 y 10 años, lo que le dio un clima más familiar al evento en la tarde del domingo.

Esta prueba suma participación para la Copa MTB Córdoba Deportes, que es organizada por la Agencia Córdoba Deportes. Se trata del primer certamen de Mountain Bike con sede en distintas localidades serranas, que involucra a más de 50 Comunas y Municipios de la Provincia, con 25 fechas anuales y el gran cierre con importantes premios.


Foto: Gentileza Gabriela Franzoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario