jueves, 11 de abril de 2013

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN MARCOS JUAREZ - 13-04-13



PARTE DE PRENSA
 
 



 
TENIS
 
 

Se lanzó  “Tenis sin limites”

En el marco del Programa “Córdoba te incluye” de la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la Provincia, se llevó a cabo el Acto apertura de “Tenis Sin Límites”, destinado a Personas con Capacidades Diferentes de Marcos Juárez y la Región, en nuestra Sede Social.
Las clases son gratuitas y estarán a cargo del profesor Diego D’Antonio.
Estuvieron presentes Directivos Municipales, Vocal de la Agencia Córdoba Deportes Marcelo Martínez, el Coordinador de tenis de la Agencia, Prof. Guillermo Di Giusto, Directivos, profesores y personas allegadas a nuestra institución. La señora Presidenta del CECAL “Taller Protegido” Nora Brovelli, Directora de la Escuela Loinas, Graciela Martínez, representantes de los diferentes Centros de Rehabilitación de la ciudad e Instituciones Deportivas, NOEA, representantes de los Municipios del Departamento, jóvenes inscriptos al Programa, familias y Medios de Comunicación.
Mediante una conferencia de prensa se dio a conocer esta iniciativa que involucra a varias ciudades y localidades de la Provincia de Córdoba con distintas actividades además de Tenis, como Básquet en Silla de Ruedas, Fútbol para amputados, y Natación.
Luego de la palabra del Secretario de Cultura Municipal Gustavo Cerón y del Profe Guillermo Di Giusto, los chicos pasaron al Salón Nº2 para comenzar con las actividades.
Con mucho entusiasmo y alegría manifiesta en sus rostros le dieron inicio a esta nueva etapa de inclusión social para nuestro querido club.
El agradecimiento y las felicitaciones a todos los que colaboraron en este primer paso. Hay que destacar también la presencia de profes del Club como Damián Becchio, Juan Pablo Aldasoro e integrantes de la Sub. Comisión de Tenis, los cuales estuvieron presentes jugando y enseñándoles a todos los chicos.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario