sábado, 20 de abril de 2013

PRENSA FEDERACIÓN AUTOMOVILISMO CÓRDOBA 19-04-13




El Karting del Centro se presenta en Alcira Gigena
Este domingo, continúa la disputa del Campeonato de Karting en tierra zona Centro de la provincia de Córdoba. En la localidad de Alcira Gigena, se corre la segunda fecha de la temporada. Desde las 9 hs., habrá actividad en pista, primero con entrenamientos libres; posteriormente irán las pruebas de clasificación y las series. En tanto, sobre el mediodía arrancarán las finales. El certamen del Centro abrió el año en General Cabrera, donde compitieron 125 pilotos y festejaron el triunfo en sus respectivas divisiones Maximiliano Puecher (150 Cadetes, 1a final), Marcio Garavello (150 Cadetes, 2a final), Jorge Bogliero (Monomarca 110 Libre), Hernán Occhetti (125 Libre), Miguel Tartabini (150 Graduados), Enzo Acosta (150 Menor), Franco Forzani (Internacional), Matías Panari (Monomarca 110) e Ismael Re (Monomarca Infantil).

En Marcos Juárez se corre la 3ª del Karting del Sudeste
El kartódromo del autódromo Juan Oria de la ciudad de Marcos Juárez será escenario este domingo de la tercera fecha del Campeonato de Karting en tierra zona Sudeste de la provincia de Córdoba. La programación prevé prácticas libres a partir de las 9 hs.; a continuación, se desarrollarán las clasificaciones y series; mientras que las competencias centrales comenzarán pasado el mediodía. El torneo del Sudeste inició el calendario en Isla Verde y siguió en Monte Maíz, donde se llevaron el triunfo Juan Manuel Politano (Monomarca 110), Martín Chialvo (150 Menor), Ernestina Pagani (110 Aeroclub), Jonathan Pelayes (150 Cadetes), Walter Corvalán (150 Graduados) y Joaquín Paglione (Internacional).

Continúa el Karting local de Malagueño
Con la organización del Club Martín Ferreyra y en el predio de esa entidad, tendrá continuidad este domingo el torneo de Karting en tierra de la localidad de Malagueño. El cronograma se iniciará a las 8 hs., con tandas de entrenamientos, mientras que las finales se disputarán desde las 13 hs.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario