sábado, 13 de abril de 2013

Sarmiento empató en Morteros y se despidió del Argentino "B"




Por la última fecha de la Zona2, y tras la dura derrota ante Trinidad de San Juan como local, Sarmiento visitaba a Tiro Federal de Morteros en un encuentro importante para ambos equipos, ya que los dos corrías con la posibilidad (baja pero posibilidad al fin) de perder la categoría.
El primer tiempo fue entretenido, aunque el local fue siempre el que manejó el balón y tuvo las situaciones más claras, aunque siempre se encontró con buenas respuestas del arquero Ezequiel Pelosso (ingresó por Nahuel Colombo para este encuentro).
Pero sobre los 40 minutos, Ariel Alarcón derribó claramente dentro del área a Lucas Saucedo y el árbitro Ezequiel Segura marcó penal. Fue el propio Saucedo quien se hizo cargo de la ejecución y con un remate a media altura, a la izquierda del arquero blanquinegro puso el 1 a 0 en favor del local.
Pero antes del final de la primera etapa el Demonio llegó a la igualdad. Con 44 minutos en el reloj, José Méndez Rojas sacó un disparo rasante desde unos 30 metros que se coló junto al palo izquierdo del arquero Ruffini.
En el complemento, el partido cayó en su nivel, ambos equipos se conformaron con ese resultado y así fue, ya que el partido terminó 1 a 1. Para destacar, en Sarmiento hicieron su debut en el Torneo Argentino "B" Emiliano Nitardi y Emanuel Bersano, dos jugadores surgidos del semillero Demonio.
Con este empate, el equipo dirigido por Nahuel Martínez mantuvo la categoría (al igual que en el certamen pasado) aunque no pudo lograr el objetivo de pasar a la siguiente ronda. Ahora, los objetivos se centran en la Liga Bellvillense de Fútbol, donde Sarmiento lidera la Divisional "A" y a esperar el inicio de la próxima temporada del certamen de AFA.
Vale resaltar que Sarmiento hizo una buena campaña, donde disputó 26 partidos, cosechando 8 victorias, 11 empates y 7 derrotas, siendo uno de los 100 equipo que participan del torneo, de los que más le tocó viajar.
 
 
SÍNTESIS
 
TIRO FEDERAL (1): Adelquis Ruffini, Alfredo Fraire, Alan Ciocán, Daniel Luque, Martín García (ST 17' Daniel Osorio), Rodrigo Meyer, Nicolás Orsini, Gabriel Albarracín, Cristian Leichner (ST 31' Silvio Acosta), Lucas Saucedo y Gabriel Gudiño (ST 21' Ezequiel Rainaudo).
SUPLENTES: Sebastián Villalba, Leonardo Iglesias, Cristian Paredes y Hugo Miranda.
DT: Gustavo Barraza.
 
SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli, Lucas Piedra, Mariano Aldecoa, Sergio Páez, Mario Montes (ST 23' Emanuel Bersano), Darío Ceballe (ST 37' Gerónimo Viscovich) y José Méndez Rojas (ST 17' Emiliano Nitardi).
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Laureano Magnino y Lucas Pavesse.
DT: Nahuel Martínez.
 
GOLES: PT 41' Lucas Saucedo -p- (TF) y 44' José Méndez Rojas (S).
AMONESTADOS: No hubo.
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Ezequiel Segura (San Jorge).
ASISTENTES: Carlos Mansilla y Jorge Crespín.
CANCHA: Estadio Bautista Monetti (Morteros).



DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Lucas Pairetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario