jueves, 18 de abril de 2013

Tenis Cachín a Europa

El Belvillen­se Pe­dro Ca­chín fue de­sig­na­do in­te­gran­te del equi­po CO­SAT, Gran Slam que asis­ti­rá a la gi­ra por Eu­ro­pa.
La no­mi­na­ción de Ca­chín es­tá mo­ti­va­da en los re­sul­ta­dos que ob­tu­vo en la úl­ti­ma gi­ra CO­SAT, en Ar­gen­ti­na, Chi­le, Pa­ra­guay y Bra­sil, don­de triun­fó en dos tor­neos y al­can­zó cuar­tos de fi­nal en otros dos, con fla­man­tes 18 años y ocu­pan­do el pues­to 29 en la ITF.
La gi­ra Eu­ro­pa in­clu­ye pre­sen­ta­cio­nes en Bél­gi­ca, Fran­cia, In­gla­te­rra y Ale­ma­nia, en­tre ellos los tra­di­cio­na­les Ro­land Ga­rros y Wim­ble­don.
Tam­bién han si­do con­vo­ca­dos  Na­dia Po­do­ros­ka, Agus­ti­na Zam­prog­no, Agus­tín To­rrea­no, Fran­co Ca­pal­bo, Ca­mi­lo Ugo y Juan Bau­tis­ta Ote­gui.
No muy le­jos de ser con­vo­ca­do es­tu­vo otro te­nis­ta que prac­ti­ca en el Sport, Ju­lián Tan­te­ra.
Con­sul­ta­do so­bre la con­vo­ca­to­ria de Ca­chín a la gi­ra por paí­ses de Eu­ro­pa, Car­los Ron­co des­ta­có: “To­do es­to es mé­ri­to a la evo­lu­ción ex­pe­ri­men­ta­da por el te­nis­ta que prac­ti­ca en es­ta ciu­dad y a los re­sul­ta­dos con­se­gui­dos en los úl­ti­mos tiem­pos”. El en­tre­na­dor tam­bién su­bra­yó: “Pe­dro es­tá pa­san­do por un buen mo­men­to, pe­ro no des­cui­da en nin­gún mo­men­to su pre­pa­ra­ción y eso tam­bién es im­por­tan­te”.
 
 FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario