jueves, 11 de abril de 2013

Tenis sin límites en Marcos Juárez



Córdoba, 11 de abril de 2013


Se inauguró en Marcos Juárez la escuela de “Tenis sin límites”



Se trata de la sexta escuela que se abre en la provincia, para personas con discapacidades.

Esta mañana se llevó a cabo el acto apertura de “Tenis sin límites”, en la ciudad de Marcos Juárez. Esta iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes, se enmarca en el Programa “Córdoba Te incluye”, destinado a personas con discapacidades.

Las clases son gratuitas y se realizaran en el club San Martín de dicha localidad, a cargo del profesor Diego D´Antonio.

Con esta nueva inauguración, ya suman seis escuelas en la provincia: Laboulaye, Saturnino María Laspiur, Río Cuarto, Río Tercero y, en el Córdoba Lawn Tenis de la ciudad de Córdoba. 

Este programa tiene como objetivo dar la posibilidad a niños con discapacidad de conocer distintos clubes y practicar esta disciplina deportiva. Además, es una acción solidaria y recreativa que apunta a la práctica del tenis, independientemente de los logros deportivos.

Estuvieron presentes en la inauguración los vocales de la Agencia Córdoba Deportes, Guillermo Di Giusto y Marcelo Martínez; el intendente Eduardo Avalle, funcionarios locales, dirigentes deportivos, representantes de los diferentes Centros de Rehabilitación de la ciudad e instituciones deportivas, jóvenes inscriptos al programa, familias, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario