sábado, 13 de abril de 2013

Voley - Mar Chiquita organizará la “Junior´s World League”

Mar Chiquita organizará la “Junior´s World League”

Sin dudas, en julio el vóley estará centralizado en Mar del Plata. Es que con motivo de las finales de la Liga Mundial en dicha localidad bonarense, el club Mar Chiquita organizará un torneo Sub 16 para ambas ramas entre el 18 y 21 de julio. El Torneo “Junior´s World League” será un gran complemento y los equipos que se inscriban para disputar el torneo contarán con entradas para todos los días de los encuentros de la Liga Mundial que se disputarán en el Polideportivo.

Torneo Abierto “Junior´s World League”

Lugar: Mar del Plata
Días: 18, 19, 20 y 21 de Julio.
Inscripción: Hasta agotar cupos o Viernes 5 de Julio.
Organiza: Mar Chiquita Voley ( www.marchiquita-voley.com.ar )
Auspicia: FeVA, Municipalidad de Mar Chiquita, Open Sport, Sonder, Lácteos “La Casiana”, Narrow, Grupo Merito. www.somosvoley.com.ar, www.mdqvoley.com.ar
Participan:
Clubes, CEF, Esc. Municipales, Sociedades de Fomentos, Escuelas, etc.-


Categoría: Sub 16 Masculina y Femenina.
Premios:
-Los equipos que ocupen el 1º, 2º y 3º recibirán Copa y medallas cada uno de los integrantes del equipo.
Forma de Disputa:
-Los torneos comenzarán el día Jueves a las 9,00 hs. y finalizaran el día Domingo después del mediodía. Se garantiza un mínimo de 6 partidos.
Reglamento de Juego:
-Reglamento de la F. I. V. B.
Los encuentros serán a ganar 2 sets.
Cada equipo deberá estar compuesto por un mínimo de 9 jugadores.
Lugares de competencia:
-Club Mar Chiquita Voley, Complejo Punto Sur, Instituto Albert Einstein, Club Atlético Unce Unidos, Club Atlético Unión, Complejo Parada 5, colegio Don Bosco.
PAQUETES DE ALOJAMIENTOS Y ENTRADAS:
TODOS LOS PAQUETES INCLUYEN ALOJAMIENTO CON PENSION COMPLETA DE 5 NOCHES EN HOTELES 2 ESTRELLAS o SUPERIOR. ENTRADAS A LA WORLD LEAGUE PARA LOS 5 DIAS DE COMPETENCIA EN SECTOR GENERAL (costo de este paquete de entradas al publico $400).


Costos: JUGADORES $ 1.300.-
ENTRENADORES $ 1000. (Entrada a World League Bonificada por FeVA)
JUGADORES CLUB OTRAS DIVISIONES INFERIORES $1.300.-
JUGADORES CLUB MAYORES $ 1.400.-
INSCRIPCION $300 por equipo.
*Aquellos equipos que quieran inscribirse en el torneo sin tomar paquete de alojamiento y comidas deberán abonar por jugador y por entrenador $ 400 (valor de entrada general a las 5 jornadas de la World League).
Información General:
La competencia de la World League comienza el día miércoles 17, los horarios de los partidos se estiman que serán a las 18 y 21 hs.; el día miércoles juega Argentina su primer partido de zona.
El torneo comenzara el día Jueves a la mañana y finalizara el día Domingo a la tarde. La programación del torneo dará tiempo para estar presente en todos los partidos de la World League.
Los paquetes incluyen: ingreso al hotel día Miércoles 17 a partir de las 12 hs., almuerzos y cenas desde el miércoles hasta el domingo inclusive, desayunos desde el jueves al lunes inclusive. Las cenas se darán en formato de viandas para ser llevadas al Polideportivo.
Aquellos clubes que deseen incluir en el viaje jugadores de otras divisiones juveniles (desde mini hasta sub 21) lo podrán efectuar, el costo de los paquetes para los mismos es igual al de un jugador del torneo. Jugadores Mayores abonaran un paquete diferenciado, los clubes deberán certificar que la lista de viaje pertenece a jugadores del club (condición FEVA).
Si alguna delegación deseara tomar alguna noche adicional el costo de la misma es de $ 100 por persona con desayuno (no incluye comidas).
Dado que el torneo se realizara durante las vacaciones de invierno, recomendamos a las instituciones que tengan intenciones de participar, comunicarse lo antes posible, ya que los cupos son limitados.
Por un tema de organización al momento de realizar la inscripción cada club deberá enviar un deposito de $1200 por equipo que inscriba.
PARA ACOMPAÑANTES NUESTRO CLUB CONJUNTAMENTE CON UNA CADENA HOTELERA DE LA CIUDAD OFRECERA PAQUETES CON DESYUNO. CONSULTAR POR LOS MISMO A LOS MAIL: nuevohorizontehotel@hotmail.com o marchiquitavoley@hotmail.com
El día Lunes a las 9,00 hs se deben dejar las habitaciones del hotel, aquellas en las que se desee realizar un check-out por la tarde deberán abonar un costo adicional por habitación.


Estas Tarifas se encuentran sujetas a modificaciones. Si las hubiese las mismas no superaran las tarifas establecidas en más de $50 por persona por paquete.
Aspectos Reglamentarios:
*La inscripción se hará efectiva en el momento en el que se reciba el depósito correspondiente sin excepción.
*Los equipos deberán estar compuestos por un mínimo de 9 jugadores.
*Todos los jugadores deberán presentarse a jugar con DNI. ó Pasaporte, el cual será requerido con media hora de anticipación en cada uno de sus compromisos, será obligatorio presentar la lista de buena fe abalada por el club y Asociación o Federación de origen en el caso de los equipos Federados. Se deberá presentar certificado médico de cada jugador.
*Se tendrá una tolerancia de 10 minutos en el horario de comienzo de los partidos, en el caso de no asistir dentro de este tiempo límite el equipo perderá los puntos.
Consultas: Marchiquitavoley@hotmail.com
Entrenador Javier Tadey:
ctadey@hotmail.com
Teléfono: 0223 154366895
Facebook club:
http://www.facebook.com/MCHVO
Mar Chiquita Voley Club
Paginas:
www.marchiquita-voley.com.ar
www.somosvoley.com.ar
www.mdqvoley.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario