jueves, 31 de enero de 2013



http://www.cosassencillas.com/wp-content/uploads/2008/03/clima.PNG

Previsión del tiempo para Bell Ville , Córdoba (Argentina) - Desde el 31 Enero al 02 Febrero 2013 – yr.no

Provincial El “Verde” visita el domingo a las 20 a Talleres

Leonel Strumia, tras ver la roja el último domingo, se perderá el cotejo del domingo al recibir un partido de suspensión



Ayer quedó confirmado que el choque de líderes de la Zona 5 correspondiente a la tercera fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Provincial se jugará el domingo a las 20 y en cancha de Central de Bell Ville, donde optó por localizarse Talleres de dicha localidad para recibir la visita de Rivadavia de Arroyo Cabral.
Será el primero de los dos duelos consecutivos (se vuelven a enfrentar en la cuarta jornada) que animarán ambos conjuntos en el certamen y los cuales pueden ser determinantes para sus aspiraciones de clasificación. 
El encuentro, en tanto, será dirigido por el árbitro de Río Cuarto Carlos Boccolini, quien tendrá como asistentes a Sebastián Bustos y Federico Drubi.
Vale recordar que el elenco que dirige el reconocido ex delantero Silvio Carrario viene de vencer como local y en el mismo escenario que utilizará el próximo domingo por 2-1 a Atlético Pascanas, mientras que los dirigidos por Marcelo Santoni empataron sin goles en Plaza Ocampo frente a Atlético Leones.
Para el próximo domingo, en tanto, Rivadavia no podrá contar con el volante Leonel Strumia, quien fue expulsado el último domingo y recibió un partido de suspensión. En ese sentido, el “Chelo” realizará hoy la habitual práctica de fútbol para evaluar el remplazante del ex Unión Central y, de acuerdo a los dos partidos previos, el que más fichas tiene de jugar desde el arranque es Lucas Giménez.
A su vez, en el local, están en condiciones de volver Andrés Villarroel y Lucas López Ruiz, quienes vieron la roja en el debut y ya cumplieron la fecha de suspensión. 
Por su parte, el otro encuentro de la zona se jugará también el domingo, aunque desde las 19 y en Pascanas, donde el local Atlético recibirá la visita de Atlético Leones en duelo de elencos que buscan sumar su primera victoria en el torneo.
Dicho partido tendrá el arbitraje de Gastón Monzón, de Río Tercero, junto a Gonzalo Rodríguez y Luis Specia.
 
FUENTE

Programa de partidos de la tercera fecha del Provincial de Clubes "Gobierno de la Provincia de Córdoba"

Murió el padre de Martín Demichelis en un accidente

DEMICHELIS. Actualmente juega en el Málaga español.

Fue a la altura del kilómetro 326 de la autopista Córdoba-Rosario, en Cañada de Gómez.

 

 

El padre del jugador de fútbol, el cordobés Martín Demichelis, murió hoy en un accidente de tránsito en las proximidades de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez.
Juan Carlos Demichelis de 60 años era oriundo de Justiniano Posse. El auto en que circulaba por la autopista Rosario-Córdoba se despistó y se incendió.
Demichelis es actual jugador del Málaga de España.
Tragedia. El hecho se produjo alrededor de las 5.30 a la altura del kilómetro 326 de esa autovía, en la mano que va hacia Rosario.
La policía investigaba las causas por las cuales Demichelis, el conductor del Peugeot 207, perdió el control y se salió de la carretera.
El vehículo, al caer a un zanjón, se incendió completamente y sus dos ocupantes fallecieron carbonizados, dijeron fuentes de la policía de Cañada de Gómez, 90 kilómetros al oeste de Rosario. La otra víctima del accidente es Marta Tavela, actual pareja de Demichelis.
Momentos después llegaron al lugar bomberos voluntarios de la zona que apagaron el incendio rápidamente, ayudados por la lluvia que se desató por esas horas. El tránsito en la zona no fue interrumpido, ya que el vehículo había quedado alejado de la ruta.
El hecho estaba siendo investigado por la comisaría de Cañada de Gómez, con intervención de la Justicia Correccional de Rosario.

LaVoz.com.ar - Córdoba, Argentina
 FUENTE 

BASQUET - FBPC - Liga Cordobesa.- 3era Fecha - 2da rueda Otra caida de Complejo

Se empiezan a consolidar los vanguardistas, se empiezan a preocupar los restantes…  
Miércoles 30 de Enero.-

Estudiantes Río IV 60 – 69 Hindú Club
Parciales.- 1°) 18-20, 2°) 13-17 (31-37), 3°) 13-16 (44-53), 4°) 16-16
En el local: Mauro Meneguzzo, 16 pts, 8 rebotes (1 of.), en 21´49”.-
En la visita: Yael Barriero, 15 pts, 11 rebotes (4 of.), 2 asistencias en 31´09”. Único doble-doble de la jornada.-
Ameghino Villa María 100 – 63 Almafuerte Las Varillas
Parciales.- 1°) 29-10, 2°) 17-18 (46-28), 3°) 25-25 (71-53), 4°) 29-10
En el local: Santiago Iglesias, 24 pts, 3 rebotes, 8 asistencias, 2 perdidas, 3 recuperos en 23´02”!!!!!
En la visita: Mario Espeche, 15 pts, 3 rebotes, 1 perdida en 25´45”.-
Atlético Río III 101 – 77 Unión Eléctrica
Parciales.- 1°) 26-15, 2°) 29-22 (54-37), 3°) 23-21(77-58), 4°) 23-19
En el local: Leonardo Díaz, 27 pts, 4 rebotes, 4 asistencia, 1 recupero en 39´32”.-
En la visita: Eric Freeman, 19 pts, 9 rebotes, 3 perdidas, en 33´17”.-
Complejo Origone 71 – 74 El Tala San Francisco
Parciales. 1°) 20-13, 2°) 12-25 (32-38), 3°) 22-14 (54-52), 4°) 17-22
En el local: Gastón Campana, 26 pts, 7 rebotes, 2 asistencias 1 recupero, 1 perdida en 35´09”.-
En la visita: Oscar Cabrera, 17 pts, 1 rebote, 1 asistencia, 1 perdida en 34´01”.-
Estadísticas FBPC
Libre: Nueve de Julio Morteros

Posiciones.-

Hindú Club 11 (8-3) 19
Atlético Río III 11 (7-4) 18
Ameghino Villa María 11 (6-5) 17
Nueve de Julio Morteros 10 (6-4) 16
Unión Eléctrica 11 (5-6) 16
El Tala San Francisco 10 (6-4) 16
Estudiantes Río IV 11 (4-7) 15
Complejo Origone 10 (4-6) 14
Almafuerte Las Varillas 11 (2-9) 13

Cuando los números hablan.-

En el básquet, juego en que las estadísticas suelen marcar una realidad, estadísticas estas que se basan en números obtenidos, dejan ver que:
Primero y principal hay que tener en cuenta que teniendo la forma de disputa el torneo de que 8 de 9 clasifican a la segunda fase, por allí poco vale lo que se hace en esta primera, pues la cabeza y el equipo debe estar bien en play off…
Hindú gano su cuarto partido consecutivo y más allá de su siempre respeto adquirido, se torna un elenco duro, difícil que gana adentro y afuera, por ello es puntero solido…
El Pirata de Río Tercero con una tercera sonrisa en fila, dos fueron de visitante, consolida su presencia más cuando no es de los que por historia suele estar donde esta…
Juventud Florentino es otro de los que se afianza en vanguardia, con perfil bajo, puede ser que sea la sorpresa del torneo y habrá que ver si aguanta este momento de victorias…
El de Morteros con su fecha libre no queda muy desfasado del lote de arriba y deberán salir la próxima fecha a mantener o mejorar su condición…
El capitalino eléctrico demuestra irregularidad nuevamente y no hace pie, nombres hay resultados no…
El del Este, el sanfrancisqueño, también, aun ganado en esta fecha, es un sube-baja marcado…
Cuatro derrotas en fila hacen de los del Imperio, que estén en un momento difícil…
El subcampeón actual, el de Posse, es otro de los ciclotímicos que no responde en este momento a las expectativas…
Mientras que en la última posición el Tricolor esta como haciendo agua…
La próxima fecha, será una etapa más de demostración de poderío o de flaquezas en un certamen que por parejo es atrapante.-

Domingo 1 de Febrero.-

21.00 Hs.- Hindú vs. Unión Eléctrica
21.00 Hs.- Estudiantes Río IV vs. Ameghino Villa María
21,00 Hs.- Atlético Río III vs. El Tala San Francisco
21,00 Hs.- Complejo Origone vs. Nueve de Julio Morteros
Libre: Almafuerte Las Varillas

FUENTE RADIOBASQUETCBA

Panamericano de mountain en Tafí del Valle

Con la organización del Mountain Bike Tucumán Club, que preside Miguel Kachurovsky, y la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO), del 2 al 7 de abril próximos se realizará en Tafí del Valle, Tucumán, el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo en las especialidades de cross country, relevos, downhill y fourcross. Será sin duda el evento más importante de mountain bike del año en Argentina, con el agregado de que se concretará en las paradisíacas montañas de Tafí del Valle.

En esta importante competencia estara presente el Bellvillense Jorje "Tito" Guajardo Tafi
Tafí del Valle es el portal de los fabulosos valles calchaquíes, que separa las elevadas cordilleras de la Sierra del Aconquija al sur y las cumbres calchaquíes al norte, en el oeste de la provincia argentina de Tucumán, a 120 km de la capital provincial, San Miguel de Tucumán, por la que se comunica por las RN 38 y Provincial 307.
Debido a la altitud, el clima predominante es templado y algo húmedo, con un bioma de pradera en el que predominan los céspedes y gramíneas y se dan bosquecillos de coníferas, caducifolias y molles. En la ciudad de Tafí del Valle las temperaturas máximas promedio de verano (en enero) son de 26 °C, mientras que las temperaturas máximas promedio invernales (en julio) son de sólo 16° C.
El día 2 de abril ya estarán abiertas las acreditaciones y se podrá comenzar a entrenar en los circuitos de cross country y descenso.
Valga destacar que Shimano Latinoamérica será soporte neutral del campeonato, para lo cual estará disponible en el lugar desde el 3 de abril con un centro de soporte en la zona de la expo de la carrera, en donde brindará en forma gratuita atención a todo el parque de bicicletas del evento. Shimano pondrá a disposición cuatro mecánicos, dos vehículos y todas las herramientas necesarias para que el soporte mecánico a los competidores sea de nivel internacional.
Para todos los corredores que vayan a participar en el Panamericano, el Tucumán Mountain Bike Club ofrece la alternativa de participar de carreras previas que permitirán a los deportistas conocer el lugar y el terreno dónde se diputará el Panamericano. Una de ellas será el 10 de marzo, cuando se correrá en Tafí la primera fecha del Campeonato del NOA de XCO. La otra entre el 22 y el 24 de ese mismo mes, en ocasión de la primera fecha del Abierto Argentino 2013 XCO y DH.
Info: trasmontania@gmail.com | Twitter @trasmontania | FaceTime (iPhone): pablorosales@arnet.com.ar | www.panamericanoarg.com.ar
 
Fuente

BERAZATEGUI NOCTAMBULA 7K - Corré de Noche en la Ciudad!



Llega la 2° edición de la primer Carrera Nocturna Urbana del Gran BsAs!

DISTANCIAS
7K Competitivos
Nuevo! 1000mts. para Chicos.

SÁBADO 23 DE MARZO - LARGADA 20HS
PARQUE TEXTIL BERAZATEGUI, Av. 14 y 107.

Kit incluye: Remera Técnica - Medalla Finisher - Hidratacion Powerade - Agua Mineral Lagouarde - Servicio Medico - Vestuarios -
Premiacion a todas las categorías cada 5 años. Sorteos!

Lugares y formas de inscripción:
AERORUNNERS. Av. Córdoba 1360, Capital Federal.
STAR GYM. Damonte 473, Lanús este.
CAFÉ GARDIM, AV. Oeste y 362. Ranelagh.
QUILMES WAY. Alvear 775, Quilmes.
GIMNASIO ATENEA, Av. Centenario nº 5441. Ezpeleta, Quilmes.
HAIR SYSTEM PELUQUERIA, Videla 341. Quilmes
TOWER FITNESS CLUB, Gran Canaria esq. Corrientes, Quilmes.
PALACE GYM, Av. Calchaquí Nº4078 1º piso. Quilmes Oeste.
BUENOS AIRES GIMNASIO, San Martín 277 Quilmes.
SAKAI STATION. Calle 13 Nº 4928, Berazategui.
RELAX GYM. Av. Mitre 1321, Berazategui.
IPEF. Av Mitre 1771, Berazategui.
OUTLET VILLA ELISA, Camino Centenario y esq. 43 Villa Elisa(La Plata)
INSCRIPCION ONLINE: www.atletasxatletas.com.ar (Posee un recargo de $6.- por gastos administrativos)

Mas informacion e inscripciones:
www.atletasxatletas.com.ar / contacto@atletasxatletas.com.ar

Auspicia:
Asociación Obrera Textil de la República Argentina
Municipalidad de Berazategui - Subsecretaria de Deportes

Copa Villa María -13ra. edición "Mundialito", Jornada del Miercoles 30-01-13-RESULTADOS Y PROXIMA FECHA

http://www.alpasport.com.ar/notinew/img/header.png


30/01/2013 


- ULTIMA RONDA CLASIFICATORIA -


Categoría 1999 - Zona B 


AFUCO


2 Atletico Nuñorco de Monteros Tucuman vs. RIVER de Bell Ville 0



 


Tabla de Posiciones


Clubes PTS PJ PG PE PP GF GC DG


ASOC. ESPAÑOLA de V. NuevaC12 5 4 0 1 14 3 11
RIVER de Bell VilleC12 5 4 0 1 8 2 6
Atletico Nuñorco de Monteros Tucuman 9 5 3 0 2 10 6 4
Guardia del Monte de Toay La Pampa 6 5 2 0 3 7 8 -1
LEANDRO N. ALEM de V. Nueva 6 5 2 0 3 6 7 -1
Defensores LT3 de V.G.Galvez 0 5 0 0 5 2 21 -19

C - Clasificado proxima ronda




 Categoría 2000 - Zona A 





AFUCO

2RIVER de Bell Villevs. RIVADAVIA de Arroyo Cabral0



Tabla de Posiciones


Clubes PTS PJ PG PE PP GF GC DG
SUR BAR de C.de GomezC12 5 4 0 1 18 3 15
UNIVERSIDAD "A" de Villa MaríaC12 5 4 0 1 12 7 5
RIVER de Bell Ville 7 5 2 1 2 7 4 3
RIVADAVIA de Arroyo Cabral 7 5 2 1 2 9 10 -1
ARGENTINO de Del Viso 5 5 1 2 2 4 11 -7
Esc. El Manantial de Tucuman 0 5 0 0 5 1 16 -15

C - Clasificado proxima ronda

Categoría 2000 - Zona B libre Bell Ville Unidos de B. Ville

Tabla de Posiciones


Clubes PTS PJ PG PE PP GF GC DG
Bell Ville Unidos de B. VilleC12 4 4 0 0 9 0 9
CLUB UNION de Casilda
C7 4 2 1 1 4 1 3
SAN LORENZO de Las Playas 5 4 1 2 1 2 3 -1
LEANDRO N. ALEM de V. Nueva 4 4 1 1 2 2 5 -3
Atletico Nuñorco de Monteros Tucuman 0 4 0 0 4 0 8 -8

C - Clasificado proxima ronda



 Categoría 2001 - Zona A
 libre Bell Ville Unidos de B. Ville



Tabla de Posiciones


Clubes PTS PJ PG PE PP GF GC DG
Atl. Ticino de CordobaC10 4 3 1 0 9 3 6Bell Ville Unidos de B. VilleC7 4 2 1 1 6 5 1
CLUB ALUMNI de V.Maria 4 4 1 1 2 3 4 -1
Atletico Los Olmos de V. Nueva 3 4 0 3 1 3 6 -3
Esc. El Manantial de Tucuman 2 4 0 2 2 4 7 -3
 

C - Clasificado proxima ronda


 Categoría 2002 - Zona G 
Argentino 6

0MALVINAS ARG. de Villa Nueva vs.  Municipal de Ballesteros N y S  5

Tabla de Posiciones


Clubes PTS PJ PG PE PP GF GC DG

Municipal de Ballesteros N y S C8 4 4 0 0 15 3 12
Defensores de San Francisco
C5 4 2 1 1 10 4 6
MALVINAS ARG. de Villa Nueva 3 4 1 1 2 3 8 -5
ALL BOYS de V. Maria 2 4 0 2 2 7 10 -3
Atletico Nuñorco de Monteros Tucuman 2 4 0 2 2 3 13 -10

C - Clasificado proxima ronda



Categoría 2003 - Zona B

 Argentino 5

1Bº INDUSTRIAL de V. Maria vs. Municipal de Ballesteros N y S3




Tabla de Posiciones


Clubes PTS PJ PG PE PP GF GC DG

SARMIENTO de V. MariaC5 4 2 1 1 12 6 6 Municipal de Ballesteros N y SC5 4 2 1 1 9 6 3 Bº INDUSTRIAL de V. Maria 4 4 2 0 2 7 8 -1
EL PORVENIR de V. Nueva 4 4 2 0 2 5 9 -4
Defensores de San Nicolas de V. Maria 2 4 0 2 2 2 6 -4





C - Clasificado proxima ronda


 Categoría 2005 - Zona B



 Argentino 6 1Los Leoncitos de Villa Nueva vs. Municipal de Ballesteros N y S2



Tabla de Posiciones


Clubes PTS PJ PG PE PP GF GC DG
 Municipal de Ballesteros N y SC8 4 4 0 0 7 3 4
MARCHE F.C. de Trelew Chubut
C5 4 2 1 1 8 5 3
MALVINAS ARG. de Villa Nueva 5 4 2 1 1 7 4 3
Atletico Los Olmos de V. Nueva 2 4 1 0 3 4 8 -4
Los Leoncitos de Villa Nueva 0 4 0 0 4 2 8 -6



C - Clasificado proxima ronda


 

31/01/2013 


-

OCTAVOS DE FINAL



Categoría 1999 



SUOEM de Castelli-
Chaco
vs
RIVER de Bell Ville




 
 Categoría 2000






RIVER de Bell Ville no clasifico para la siguiente ronda

Categoría 2000 


Bell Ville Unidos de B. Ville vs Cultural Raver de
Los Cardales
 
 Categoría 2001
Bell Ville Unidos de B. Ville vs EL PORVENIR de V. Nueva


 
Categoría 2002


Municipal de Ballesteros N y Svs Esc. El Manantial de
Tucuman



Categoría 2003
Municipal de Ballesteros N y S vs DEP AMERICA de V.  Nueva
 Categoría 2005 

Municipal de Ballesteros N y S vs ASOC. ESPAÑOLA de V. Nueva