jueves, 18 de septiembre de 2014

HOCKEY - Golearon los tres de arriba


Independiente de Chañar Ladeado se mantiene escolta a un punto de Filial Kempes y Lambert.

Filial Kempes se impuso 12 a 0 ante Arteaga. Lambert venció 6 a 3 de visitante a Newbery & Everton, mientras que Independiente derrotó 4 a 1 a Deportivo Norte.

Se disputó el domingo la décima fecha, última de la segunda ronda de la etapa clasificatoria, del certamen de hockey femenino de la Liga Litoral Federal, que depende de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral. En la zona 2 de primera división, donde participan los equipos cordobeses, los tres de arriba ganaron tomando amplia distancia sobre el resto.

Filial Kempes de Bell Ville, uno de los líderes que tiene el grupo, se impuso por 12 a 0 sobre Atlético Arteaga. Melina Arroyo (3), Alejandra Romero (3), Agostina Arroyo (2), Laura Lambertini, Nadia Barbero, Valeria Molineris y Mariana Morel convirtieron los tantos del local.

Lambert de Monte Maíz, el otro puntero del grupo, venció 6 a 3 a Newbery & Everton en Cruz Alta. Pilar Lago (3), Lucía Maurino (2) y Sheila Arce marcaron en el Rojo. Independiente de Chañar Ladeado, escolta a un punto de los líderes, goleó de visitante 4 a 1 a Deportivo Norte de Armstrong.

Filial Kempes y Lambert (22 puntos) son los líderes, seguidos de cerca por Independiente (21). Luego se ubican Deportivo Norte (12), Newbery & Everton (7) y Arteaga (4). La undécima fecha se disputará el domingo 14 de septiembre. Lambert recibirá a Filial Kempes en choque de punteros, Deportivo Norte a Arteaga, mientras que Newbery & Everton será local de Independiente.

En división Sub 16 por su parte, Filial Kempes derrotó a Arteaga 5 a 0, mediante anotaciones de Agostina Arroyo (2), Clara Baiochi (2) y Carolina Bonillo. Lambert venció a Newbery & Everton 2 a 1, con tantos de Valentina Juárez y Daniela Fandiño. Independiente se impuso 3 a 0 frente a Deportivo Norte.

En categoría Sub 14, Filial Kempes goleó 10 a 0 a Arteaga, con tantos de Melani Guajardo (5), Carolina Bonillo (3), María Constanza González y Victoria Robles. Independiente superó a Deportivo Norte 7 a 0, en tanto que Newbery & Everton y Lambert empataron sin abrir el marcador.




FUENTE NEXO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario