sábado, 31 de mayo de 2014



http://www.cosassencillas.com/wp-content/uploads/2008/03/clima.PNG





Previsión del tiempo para Bell Ville , Córdoba (Argentina) - Desde el  31 MAYO al 02 de JUNIO 2014


Viento Sudoeste, 12 Km/h
►PRECIPITACIÓN 4O%

Sábado 31/5
INESTABLE a primera hora. Niebla. Nubes por la mañana luego parcial nublado Frío a poco templado.
10°C 18°C
Viento Sur, 17 Km/h
►PRECIPITACIÓN 25%

Domingo 1/6
Mayormente despejado. Frío a templado.
6°C 20°C
Viento Sudoeste, 13 Km/h
►PRECIPITACIÓN O%

Lunes 2/6
Parcial nublado a mayormente despejado. Frío a poco templado. Ventoso.
8°C 18°C
Viento Norte, 25 Km/h
►PRECIPITACIÓN O%

Martes 3/6
Nubes por la mañana luego parcial nublado. Muy ventoso. Frío a templado.
8°C 20°C
Viento Norte, 32 Km/h
►PRECIPITACIÓN O%

Miércoles 4/6
INESTABLE luego mayormente despejado. Niebla. Fresco a templado.
12°C 21°C
Viento Sur, 11 Km/h
►PRECIPITACIÓN 1O%

Meteorología Bell Ville
Sitio web de ciencia NO OFICIAL

XI EDICION CICLOTURISMO DE RUTA HOMANAJE A JAVIER NASUTI

https://scontent-a-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/1972471_622387371183724_5287278149476565936_n.jpg

Parte de Prensa N° 447 | Club Matienzo M. S. y D


Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 447 :: 30 de Mayo :: 2014



Destacado
CAMPAÑA SOCIO ADHERENTE AL DEPORTE - MES MAYO

El Club Matienzo M. S. Y D. informa a todas las personas que adquirieron el número de la Campaña de Socio Adherente al Deporte que una vez más se ha llevado a cabo el SORTEO por la última jugada de la Lotería de Córdoba.

El número favorecido fue el 838 (como este número NO FUE VENDIDO) automáticamente el segundo número del sorteo pasa a ser el ganador, que corresponde al Nro. 619, Marcela Leguizamon. El ganador recibirá como premio: UN HOME THEATER.



La socia más pequeña
En el día de ayer se ha inscripto como SOCIA en nuestra institución, con tan solo 25 días de edad, GINA CORDOBA GONZALEZ que nació el 03/05/2014. Sus Padres nos cuentan que ya es HINCHA OFICIAL DEL EQUIPO TRICOLOR.


BIENVENIDA AL CLUB MATIENZO!!!

TRICOMANIA
INDUMENTARIA NUEVA
Ya esta a la venta el nuevo modelo de la camiseta oficial. Pasa por el local y llevate la tuya o queda bien con un familiar o amigo.

Disponible en talles M a $ 400 y L, XL, XXL a $ 420.

Ver más

Vóley
Próximos Compromisos:

Viernes 23 – Fecha de Mayor vs. Bell.

Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 – Torneo Sabalito 2014 – Categoría Sub-14 Zona: Lanús (Bs. As), Italiana (Chaco), Einstein (Mar del Plata) y Matienzo.

Turismo
Turismo

VIVI EL MUNDIAL DE FUTBOL CON MATIENZO TURISMO
Turismo

MUNDIAL DE FUTBOL
ARG vs NIGERIA

Seguinos en Facebook


Seguinos

Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


NATATORIO OLIMPICO CLIMATIZADO
ver fotos
El Arquitecto Domizi Javier nos cuenta que comenzaron las etapas de techado en el sector de vestuarios de la pileta climatizada del Club.

El edificio que va a contener vestuarios, baños, depósito y un salón de usos múltiples, cuenta con una cubierta plana en su totalidad dividida en distintos niveles de alturas y con características estructurales diferentes. Las características estructurales están determinadas, en algunos sectores, por las futuras funciones que albergarán los espacios y los desniveles posibilitarán la iluminación y ventilación natural en otros.

En este momento se hormigonaron dos losas cuyas caras inferiores serán de “hormigón a la vista” siendo la misma losa estructural la terminación superficial interior definitiva. VER FOTOS
CENA BONO CONTRIBUCION - SEDE SOCIAL
Este viernes 30 se llevará a cabo LA CENA BONO CONTRIBUCION en la sede Social de nuestra institución a partir de las 21.30 horas.
Recordamos los FANTASTICOS PREMIOS a sortear: (Ante escribano público)

- 1º $50.000
- 2º $10.000
- 3º $3.500
- 4º $.3000
- 5º $2.000

ORGANIZA: SUB COMISION DE FUTBOL
Tenis
2do TORNEO DE LA LIGA DE TENIS DEL SUDESTE
Invitamos a los interesados a ver un domingo de PURO TENIS!!

El próximo domingo 1 de Junio en nuestras canchas de Tenis, Matienzo recibirá a clubes de toda la zona como: San Martin (MB), Bell Ville, San Marcos, Leones, Marcos Juárez, Los Surgentes, Cruz Alta en las categorías: D1-D2-D3 –C.
Futbol
FUTBOL MAYOR – MATIENZO VIAJA A BELL VILLE
Los planteles de cuarta y primera división este fin de semana jugarán la última fecha de la etapa clasificatoria, los tricolores viajarán a la ciudad de Bell Ville.

FUTBOL INFANTIL - MATIENZO VIAJA A BALLESTEROS

Este fin de semana las categorías infantiles viajarán a Ballesteros, únicamente con las categoría 2004-2003 por el repechaje.
Básquet
CONTINUA LA 1ª EDICION DEL TORNEO DR. JOSE LUIS VITALI
Lo que nos dejó...
En el primer partido del pasado domingo el equipo tricolor cosechó 85 puntos de la siguiente manera: Lucas Vivas 22 pts, Ariel Renzi 19 pts, Jonathan Ubaldi 12 pts, Murúa Emmanuel 11 pts, Paulino Giosue 7 pts, Bernardo Giosue y Mariano Ruffo 6 pts, Matías Panattieri 2 pts. También conformaron el equipo Lisandro Bono, Guillermo Picchio y Gianfranco Gorozito.

El equipo de Almafuerte sumó 57 puntos: Santiago Di Pompo 25 pts, Giraldo J. 12 pts, Nucelli l. 8 pts, Martinengo A. 5 pts, Baleani y. 4 pts, Di pompo G. 2 pts, Perez D. 1 pt y completaron el equipo Di Pompo D, Di Pompo E, Madei G y Patti A.

Ver más
MATIENZO TURISMO
Destacado
Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
 

Siguen las reuniones con las federaciones deportivas





La Agencia Córdoba Deportes se reunió con seis federaciones deportivas, quienes cumplimentaron con los datos solicitados para el Observatorio Deportivo Provincial.

Este jueves por la tarde, el área de Deporte Federado recibió a seis instituciones que regulan los deportes federados en la Provincia para continuar con el trabajo conjunto, en beneficio del desarrollo deportivo para la mediana y alta competencia. Asimismo, se hizo hincapié en buscar las herramientas necesarias para trabajar mancomunadamente con el deporte social.

Asistieron representantes de la Federación Atlética Cordobesa, Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, Federación Cordobesa de Billar, Federación Cordobesa de Natación, Federación Cordobesa de Fútbol y la Asociación de Luchas Occidentales.

Guillermo Di Giusto, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes: “Esta es una Agencia abierta para todas las federaciones. Entendemos que son claves y socios nuestros en este crecimiento que buscamos en lo deportivo. El presidente Agustín Calleri, al asumir su función, hizo hincapié en el deporte social, y las federaciones hacen un importante aporte al deporte social”.

También estuvo en la reunión el vocal de directorio Oscar Dertycia, quien alentó a los dirigentes a continuar con el trabajo que vienen realizando: “De esta reunión van a sacar conclusiones valiosas y muchos aportes para mejorar cada disciplina. Lo importante es trabajar en conjunto para que cada vez sea mejor el deporte para nuestros niños y adolescentes”, señaló el ex jugador de la selección argentina.

El objetivo de estas reuniones es diagnosticar la realidad de cada deporte para elaborar estrategias tendientes a mejorar el crecimiento deportivo. Para ello, se les pidió a cada una de las federaciones, una serie de datos sobre aspectos cuantitativos y cualitativos, a saber, datos institucionales, recursos humanos, capacitaciones, infraestructura, aspectos legales, etc.

Con esta reunión, ya se completó la serie de encuentros que mantuvo la Agencia Córdoba Deportes con las instituciones que cumplimentaron con los principales puntos del Observatorio Deportivo Provincial.

De esta manera, las federaciones de Voley, Handball, Bicicross, Ciclismo de Montaña, Taekwondo, Gimnasia, Tenis de Mesa, Hockey sobre Césped, Atletismo, Básquet, Billar, Natación, Fútbol y Luchas Occidentales recibirán un reconocimiento económico para colaborar en la faceta del desarrollo económico que ellos consideren que deben mejorar.




Reutemann volvió lleno de oro de los Juegos Suramericanos de Venezuela





El cordobés, que participó en tres juegos olímpicos y dos panamericanos, fue el abanderado de la delegación argentina y se quedó con el primer lugar en clase RSX
Mariano Reutemann sigue demostrando su enorme vigencia y que el retiro todavía puede esperar. En la tercera edición de los Juegos Suramericanos de Playa, realizados en Vargas (Venezuela) logró la medalla de oro. Obtuvo cinco primeros lugares y un segundo puesto (que luego se descartó para la puntuación final) en las seis regatas disputadas, logrando la presea dorada en la clase RS:X. 
En su regreso a Córdoba, el windsurfista mantuvo un encuentro con Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y posteriormente manifestó: estoy muy orgulloso, es un honor para mi representar a mi país. Además, en esta ocasión tuve el gran honor de portar la bandera celeste y blanca. La competencia fue muy exigente, pero los resultados se dieron”, señaló.
Además, expresó sus objetivos deportivos a corto plazo: “Ahora me voy a conocer la cancha de los Juegos Panamericanos en Toronto y después pensar en la gran meta que son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Quiero  conseguir una medalla, que es una cuenta pendiente para mí”.    



El Deporte Adaptado y un fin de semana lleno de actividades




El basquetbol en silla de ruedas tendrá fecha de Liga Nacional y de Liga Provincial, mientras que la Selección Nacional de básquet silencioso U21 concentrará en el Kempes.

Este fin de semana volverá a presentarse SICA en el marco de la Liga Nacional A de básquet en Silla de Ruedas. Enfrentará a APRI de Uruguay por la 4º y la 13º fecha. El sábado, el partido se disputará desde las 16:30hs., en el Polideportivo Carlos Cerutti, mientras que el domingo volverán a jugar desde las 12hs., en el club Municipalidad (Avellaneda 2750).

El equipo cordobés, que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, todavía no obtuvo victorias en el torneo, donde cosechó derrotas ante CILSA (Buenos Aires) y Crol (Rosario), serios candidatos al título. APRI, por su parte, suma una victoria y una derrota en el comienzo del certamen.

En tanto, también se desarrollará la segunda fecha de la Liga Provincial “Juan Maggi”, que pone en juego la Copa “Dina Galindez”. El sábado, desde las 17hs. jugarán Unión Eléctrica con Deportivo Norte (Alta Gracia) en promocionales, mientras que en categoría A lo harán Deportivo Norte frente a ACDAVA (Villa Allende) a las 19 y Unión Eléctrica con Poeta Lugones a las 21. SICA tiene fecha libre. Todos los juegos se disputarán en la cancha de Unión Eléctrica.

Por su parte, el estadio Mario Kempes, sede de la Agencia Córdoba Deportes, será  epicentro, sábado y domingo, de una nueva concentración de la Selección Argentina U21 de basquetbol para sordos, que trabaja en su puesta a punto para participar del 4 al 12 de julio en el Mundial de Turquía. Los 15 jugadores convocados se alojarán en los albergues del estadio y utilizarán el gimnasio de musculación y la cancha de básquet.

También el sábado, pero a partir de las 9hs, tendrá lugar un nuevo encuentro del  “Taller de familia de deportistas” cuyo tema a tratar en esta oportunidad será  “Beneficios y Alcances del Deporte Adaptado”. La reunión será en la sala de conferencias del estadio y está abierta a la comunidad.