| Este domingo juega el último partido como técnico del club cuando reciba a Matienzo de Monte Buey | |
| | |
| Después de un proceso de casi dos años, donde obtuvo los mejores logros de la historia de Complejo; Anibal Muggione deja la conducción técnica tras consensuar la salida con los dirigentes al término del torneo Apertura de la Liga. Muggione eligió Red Comunicar para despedirese de la gente y donde agradeció a todos, dirigentes, ayudantes en el club, hinchas y a los jugadores. Sostuvo que el ciclo fue sumamente positivo y que se siente orgulloso de haber sido la cabeza de este proyecto "fue lo más grande que me pasó en mi vida deportiva, no me lo voy a olvidar nunca" dijo un emocionado Anibal Muggione. | |
| |
jueves, 19 de mayo de 2011
Muggione se despidió de la gente de Complejo por RED COMUNICAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario