15
de Octubre de 2013
BOLETIN SEMANAL Nº 373
Torneo
de Caballeros:
Previsto por calendario, la Asociación Marcos Juárez organizó en zona Centro
un certamen individual en categorías “A” (Primera), “B” (Segunda) y “C”
(Tercera) con la inscripción de 93 equipos en total, disputándose las zonas en
Argentino y San Martín de Marcos Juárez, también en todas las canchas de la
ciudad de Leones el domingo 13 del actual.-
Al
tener los ganadores de zona, los partidos de Tercera de cuartos de final se
derivaron, en dos canchas del Club Argentino como así también en San Martín,
incluyendo además Primera y Segunda categoría para que el certamen pudiera
finalizar en horario normal.-
Categoría “A” (Primera): (13 equipos):
Amalio Chiarvetto del Club Defensores de San Marcos, se impuso 15 a 13 a Enrique Cuquejo del Club
Argentino de Marcos Juárez.-
Categoría “B” (Segunda): (27 equipos):
Promediando la tarde, el Club
San Martín de Marcos Juárez con Jorge Vigoni derrotó 15 a 3 a Jesús Villalón del Club
Argentino de Marcos Juárez.-
Categoría “C” (Tercera): (53 equipos):
Llegando a las 21.30, partido disputado en cancha 3 del Club San Martín, Sergio
Quevedo del Club Sarmiento
de Leones venció 15 a
7 a Martín
Reynoso del Círculo
Católico de Obreros de Leones.-
Torneo
de Damas:
Con tan solo 6 equipos, el Club Unión Central de Saira tuvo a cargo la
organización de su torneo de damas el domingo 13 del actual, disputado en las
dos canchas que posee esa entidad del norte del Departamento; este certamen fue
suspendido el 4 de Agosto pasado, concretado en la fecha mencionada.-
Ganadoras
Claudia Sánchez y Amanda Maraschio, en representación de la Asociación Marcos Juárez,
al vencer 15 a
12 a
Mirta Pietrani y Adriana Ponce del Círculo Católico de Obreros
de Leones.-
20 y 27 de Octubre: No se realizarán
torneos en la Asociación Marcos
Juárez, por el festejo del Día de la Madre y las
elecciones nacionales respectivamente.-
3 de Noviembre: Torneo
Aniversario en categorías “A” (Primera), “B” (Segunda) y “C” (Tercera) por
parejas en el Club San Martín
de Monte Buey.-
Este certamen en el calendario estaba fijado para el 27
de Octubre, por las elecciones nacionales se traslada a esta fecha.-
9 y 10 de Noviembre: Torneo fuera de
Cooperativa y calendario en categorías Primera, Segunda y Tercera individual en
el Club San Martín
de Marcos Juárez.-
Primera categoría se disputará desde el sábado 9 a doble eliminación, estando
en juego la copa challenger “Sportlandia” Segunda y Tercera a simple
eliminación a partir del domingo 10.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario