martes, 15 de octubre de 2013

Asociación Marcos Juárez de Bochas - Boletín Semanal Nº 373




                                                                                                               15 de Octubre de 2013
BOLETIN SEMANAL Nº 373

Torneo de Caballeros: Previsto por calendario, la Asociación Marcos Juárez organizó en zona Centro un certamen individual en categorías “A” (Primera), “B” (Segunda) y “C” (Tercera) con la inscripción de 93 equipos en total, disputándose las zonas en Argentino y San Martín de Marcos Juárez, también en todas las canchas de la ciudad de Leones el domingo 13 del actual.-
Al tener los ganadores de zona, los partidos de Tercera de cuartos de final se derivaron, en dos canchas del Club Argentino como así también en San Martín, incluyendo además Primera y Segunda categoría para que el certamen pudiera finalizar en horario normal.-

Categoría “A” (Primera): (13 equipos): Amalio Chiarvetto del Club Defensores de San Marcos, se impuso 15 a 13 a Enrique Cuquejo del Club Argentino de Marcos Juárez.-

Categoría “B” (Segunda): (27 equipos): Promediando la tarde, el Club San Martín de Marcos Juárez con Jorge Vigoni derrotó 15 a 3 a Jesús Villalón del Club Argentino de Marcos Juárez.-

Categoría “C” (Tercera): (53 equipos): Llegando a las 21.30, partido disputado en cancha 3 del Club San Martín, Sergio Quevedo del Club Sarmiento de Leones venció 15 a 7 a Martín Reynoso del Círculo Católico de Obreros de Leones.-  

Torneo de Damas: Con tan solo 6 equipos, el Club Unión Central de Saira tuvo a cargo la organización de su torneo de damas el domingo 13 del actual, disputado en las dos canchas que posee esa entidad del norte del Departamento; este certamen fue suspendido el 4 de Agosto pasado, concretado en la fecha mencionada.-  
Ganadoras Claudia Sánchez y Amanda Maraschio, en representación de la Asociación Marcos Juárez, al vencer 15 a 12 a Mirta Pietrani y Adriana Ponce del Círculo Católico de Obreros de Leones.-

20 y 27 de Octubre: No se realizarán torneos en la Asociación Marcos Juárez, por el festejo del Día de la Madre y las elecciones nacionales respectivamente.-

3 de Noviembre: Torneo Aniversario en categorías “A” (Primera), “B” (Segunda) y “C” (Tercera) por parejas en el Club San Martín de Monte Buey.-
Este certamen en el calendario estaba fijado para el 27 de Octubre, por las elecciones nacionales se traslada a esta fecha.-

9 y 10 de Noviembre: Torneo fuera de Cooperativa y calendario en categorías Primera, Segunda y Tercera individual en el Club San Martín de Marcos Juárez.-
Primera categoría se disputará desde el sábado 9 a doble eliminación, estando en juego la copa challenger “Sportlandia” Segunda y Tercera a simple eliminación a partir del domingo 10.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario