PARTE DE PRENSA
ORGANIZA TU EVENTO EN EL CLUB
El Club
A. B. y M. San Martín tiene para ofrecerte sus
instalaciones para que vos puedas festejar tu cumpleaños, casamiento, fiesta de
egresados y demas festejos.
Te ofrecemos el Salón N° 1 (Cancha de Basquet) y el renovado Salón N° 2 que cuenta con cielorraso apto para la organización de cualquier evento.
Te esperamos en la secretaria del club o al teléfono 425549.
FUTBOL
Cena Re-encuentro Fútbol Infantil Club San Martín
Buenas a todos...!! El día viernes 18 de Octubre se organiza esta cena con el fin de tratar de juntar todas las categorías posibles que pasaron por el fútbol infantil, desde la categoría 1990 para atrás.
Se aceptan sugerencias, fotos de la mayoría de ex jugadores de aquellas épocas!!!....
* Por empezar vayan buscando alguna camiseta que tengan guardada, al que no le entre la puede llevar en los hombros!!
Buenas a todos...!! El día viernes 18 de Octubre se organiza esta cena con el fin de tratar de juntar todas las categorías posibles que pasaron por el fútbol infantil, desde la categoría 1990 para atrás.
Se aceptan sugerencias, fotos de la mayoría de ex jugadores de aquellas épocas!!!....
* Por empezar vayan buscando alguna camiseta que tengan guardada, al que no le entre la puede llevar en los hombros!!
SOFIA BAMONDE
CAMPEONA SUDAMERICANA!!!
En el transcurso de la semana pasada una joven patinadora del Club San Martín participó del Torneo Sudamericano Copa Chile 2013 de Patín, acompañada por su profesora Lorena Salvay.
Sofía Bamonde representó a nuestra institución, a la ciudad de Marcos Juárez, a la provincia de Córdoba y a la República Argentina, eso formó parte de un estimulo especial lo que hizo que ella se potencie y logre subir a lo más alto del podio ya que se consagró Campeona Sudamericana de Patín en la modalidad escuela y 19na entre 50 patinadoras de Sudamérica.
Todos conocemos a Sofía Bamonde y sabemos de sus esfuerzos y su dedicación, ella es una joven a la que nada le viene de regalo, al contrario todo lo que obtuvo lo obtuvo a costos muy altos de viajes, entrenamientos ,dedicación y hasta a veces llantos y bajones.
Pero es ahí donde aparece la otra piedra fundamental en sus logros, la profe Lorena Salvay, ella es la que está siempre ahí, hablando, jugando, empujando y hasta a veces retando, porque a veces es necesario el rigor, todo tomado siempre con la mejor onda.
Esa mezcla hizo que hoy el Club San Martín y la ciudad de Marcos Juárez cuenten con un nuevo referente deportivo, esta vez a nivel Sudamericano, que no es poco.
Felicitaciones a Sofía y a Lorena por semejante logro.
Tanto Sofía como Lorena agradecen a todos aquellos que colaboraron e hicieron posible su participación.
En el transcurso de la semana pasada una joven patinadora del Club San Martín participó del Torneo Sudamericano Copa Chile 2013 de Patín, acompañada por su profesora Lorena Salvay.
Sofía Bamonde representó a nuestra institución, a la ciudad de Marcos Juárez, a la provincia de Córdoba y a la República Argentina, eso formó parte de un estimulo especial lo que hizo que ella se potencie y logre subir a lo más alto del podio ya que se consagró Campeona Sudamericana de Patín en la modalidad escuela y 19na entre 50 patinadoras de Sudamérica.
Todos conocemos a Sofía Bamonde y sabemos de sus esfuerzos y su dedicación, ella es una joven a la que nada le viene de regalo, al contrario todo lo que obtuvo lo obtuvo a costos muy altos de viajes, entrenamientos ,dedicación y hasta a veces llantos y bajones.
Pero es ahí donde aparece la otra piedra fundamental en sus logros, la profe Lorena Salvay, ella es la que está siempre ahí, hablando, jugando, empujando y hasta a veces retando, porque a veces es necesario el rigor, todo tomado siempre con la mejor onda.
Esa mezcla hizo que hoy el Club San Martín y la ciudad de Marcos Juárez cuenten con un nuevo referente deportivo, esta vez a nivel Sudamericano, que no es poco.
Felicitaciones a Sofía y a Lorena por semejante logro.
Tanto Sofía como Lorena agradecen a todos aquellos que colaboraron e hicieron posible su participación.
BASQUET
Festival Internacional de Mini
La categoría Mini del básquet del Club San Martín participó del 4° Festival Internacional de Minibásquetbol en la ciudad de Córdoba (subsede del mismo). Más de 60 delegaciones vivieron una fiesta inolvidable que contó con 900 niños de la provincia de Córdoba, provincia vecinas (Mendoza, Santa Fe, etc.) y países de nuestra Latinoamérica (Ecuador, México, etc.).
Decir que fue una página dorada suena a poco. La jornada central del 4° Festival Internacional de Minibásquetbol fue el evento más importante en la historia del Mini cordobés.
A nuestros gauchitos les correspondió la Sede 4 en el Complejo del Club Noar-Maccabi. Allí pudieron relacionarse y jugar con otros minis de la institución sede, San Jorge (Brikmann), Club Sportivo Suardi (Sta.Fe), Unión Central (Villa María), Tiro Federal (Morteros), Deportivo Norte (Armstrong) y Poeta Lugones (Córdoba)
Una vez arribados al Complejo Noar-Maccabi, a las 9:45hs. Empezó a picar la naranja con distintos partidos. Cuando el reloj marcó las 16.30, todos los elencos finalizaron sus partidos y se trasladaron a la sede central, en el estadio Corazón de María.
Allí, desde las 18, tuvo lugar el acto oficial del evento. Una a una, las delegaciones fueron colmando las tribunas, hasta completar un marco colorido que emocionó a toda la familia del básquetbol.
Durante la jornada, las distintas delegaciones fueron visitadas por las autoridades presentes, especialmente Horacio Muratore, presidente de FIBA Américas; Enrique Tolcachier, coordinador CABB y Mario Ontivero, presidente de la FBPC y del Departamento Argentino de Minibásquetbol.
Cabe destacar que el Club San Martín fue el único representante del departamento Marcos Juárez, lo que demuestra una vez más la importancia que la subcomisión de básquet y el Prof.Wayar le da a las categorías formativas desde los más pequeños como un trabajo de continuidad hasta los Mayores
La categoría Mini del básquet del Club San Martín participó del 4° Festival Internacional de Minibásquetbol en la ciudad de Córdoba (subsede del mismo). Más de 60 delegaciones vivieron una fiesta inolvidable que contó con 900 niños de la provincia de Córdoba, provincia vecinas (Mendoza, Santa Fe, etc.) y países de nuestra Latinoamérica (Ecuador, México, etc.).
Decir que fue una página dorada suena a poco. La jornada central del 4° Festival Internacional de Minibásquetbol fue el evento más importante en la historia del Mini cordobés.
A nuestros gauchitos les correspondió la Sede 4 en el Complejo del Club Noar-Maccabi. Allí pudieron relacionarse y jugar con otros minis de la institución sede, San Jorge (Brikmann), Club Sportivo Suardi (Sta.Fe), Unión Central (Villa María), Tiro Federal (Morteros), Deportivo Norte (Armstrong) y Poeta Lugones (Córdoba)
Una vez arribados al Complejo Noar-Maccabi, a las 9:45hs. Empezó a picar la naranja con distintos partidos. Cuando el reloj marcó las 16.30, todos los elencos finalizaron sus partidos y se trasladaron a la sede central, en el estadio Corazón de María.
Allí, desde las 18, tuvo lugar el acto oficial del evento. Una a una, las delegaciones fueron colmando las tribunas, hasta completar un marco colorido que emocionó a toda la familia del básquetbol.
Durante la jornada, las distintas delegaciones fueron visitadas por las autoridades presentes, especialmente Horacio Muratore, presidente de FIBA Américas; Enrique Tolcachier, coordinador CABB y Mario Ontivero, presidente de la FBPC y del Departamento Argentino de Minibásquetbol.
Cabe destacar que el Club San Martín fue el único representante del departamento Marcos Juárez, lo que demuestra una vez más la importancia que la subcomisión de básquet y el Prof.Wayar le da a las categorías formativas desde los más pequeños como un trabajo de continuidad hasta los Mayores
Otro
Torneo para el Aplauso…
Nuestros
nadadores participaron durante todo el fin de semana del XI Torneo Nacional de Natación para las
categorías pre infantiles e infantiles promocionales desarrollado en la ciudad
de Rosario, prov. de Santa Fe, mas precisamente en el Club Náutico Sportivo
Avellaneda.
Nuestros
“Delfines” como fueron bautizados” dejaron muy bien representada a la ciudad, a
la institución y a la federación cordobesa de natación en un torneo que reunió a más de 70 clubes y 753 nadadores.
Una
destacadísima participación, logrando podios, y mejoras en los tiempos
personales hizo que la delegación celeste se ubique en el 4° lugar en la
clasificación general, esto significa 4° en el país.
1°
Club Caza y Pezca de Formosa 356 pts
2°
Arca Club San Luis 253pts
3° Echesortu Foot Ball Club de Rosario 203 pts
4°
San Martín de Marcos Juárez 157
pts .
Los
jóvenes fueron acompañados por un grupo
de padres que como siempre están colaborando desinteresadamente y por los
profesores Nicolás Biagiola, Germán Marcantonio y Horacio Pochetino.
El
Plantel completo estuvo formado por 33 nadadores. Ellos son: Becchio G, Bezzosi
A, Scarafia F, Zacchia T, Marcantonio V, Racca J, Perez A, Garcia C, Lombardi
P, Castrillo M, Pratti E, Phamponsa A, Bermejo M, Vignolo B, Palacios A, Pamponsa
U, Becchio F, Betic F, Cantarini E, Mateucci F, Gonzalez A, Massei A, Patek R, Cuñe
A, Cabral P, Cabral M, Touz I, Delivacich T, Vega C, Di Genno A.
Se
destacan los siguientes resultados:
Rocio
Patek Cadetes 2 Campeona
Nacional en 50 mts libre
Campeona Nacional en 100mts libre
Campeona Nacional en 100mts Mariposa
Sub campeona
nacional en 200mts combinados
Sub campeona Nacional en
100mts espalda
Agustina
Massei: Cadetes 2 Campeona Nacional en
100mts espalda
Campeona Nacional en
100mts pecho
Campeona Nacional en
200mts combinados
Sub Campeona Nacional
en 50mts libre
Sub Campeona Nacional en 100mts libre
Sub Campeona Nacional
en 100mts mariposa
Cielo
Garcia : Infantil 1 Campeona
Nacional en 50mts mariposa
Sub
campeona Nacional en 50mts libre
Sub
Campeona Nacional en 50mts Espalda
3ra
en 100mts libre
Phamponsa
Azul: Menores 2 Campeona Nacional en 50mts mariposa
3ra en 50mts pecho
4ta en 200mts combinados
4ta en 100mts libre
4ta en 50mts libre
Marcantonio
Valentina: Infantil 2 3ra en 50mts
mariposa
3ra en 50mts pecho
6ta en 100mts libre
6ta en 50mts espalda
Becchio
Giuliana: Menor 2 4ta en 50mts espalda
Racca
Julieta: Infantil 2 4ta en 50mts pecho
Lombardi
Paulina: Infantil 1 4ta
en 100mts libre
4ta en 50mts libre
Scarafia
Franco: Infantil 2 7mo en 50mts
mariposa
Zacchia
Tomas Infantil 1 6to en 50mts mariposa
6to en 50mts pecho
Bezzosi
Agustin: Pre Infanti B 7mo en 50mts
espalda
Castrillo
Melina: Infantil 1 7ma en 50mts libre
Becchio
Fiorella: Juveniles 2 5ta en 100mts
mariposa
Cuñe
Alejandro: Juveniles 1 8vo en 200mts
combinados
8vo en 50mts libre
Betic
Federico: Cadetes 2 8vo en 100mts mariposa
Posta
4 x 50mts libre Mujeres Infantiles CAMPEONA NACIONAL
Valentina
Marcantonio, Cielo Garcia, Paulina Lombardi, Ana Perez
Posta
4 x 50mts 4 estilos Mujeres
Infantiles CAMPOENA NACIONAL
Garcia
C, Racca J, Marcantonio V, Peres A.
Posta
4 x 100mts Libre varones Juveniles TERCER PUESTO
Cuñe
Alejandro,Touz Ignacio, Delivacich Tomas, Cabral Matias
Posta
4 x 100mts 4 estilos Varones Cadetes QUINTO PUESTO
Betic
Federico,Mateucci francisco,Cantarini Ezequiel, Gonzales Agustin
Posta
4 x 100mts libre Varones cadetes
8vo Puesto
Betic
F,Gonzales A,Cantarini E, Mateucci F.
En
definitiva…..San Martín de Ms Jz 4to del
país entre 70 clubes.
2 postas campeonas nacionales
10 medallas
doradas
7 medallas plateadas
4 medallas de bronce
15 nadadores metidos en
las finales
FELICITAMOS
A TODOS, A LA SUB COMISION ,
LOS PROFESORES Y A LOS NADADORES POR ESTE EXCELENTE TORNEO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario