miércoles, 16 de octubre de 2013

VOLEY - EL TORNEO INTERCOLEGIAL EN PLENA DEFINICIÓN



Ya se disputan las finales del Torneo Intercolegial del Ciclo Orientado (sub 18). Este viernes 18 de octubre, a partir de las 13:30 hs se jugaran los últimos partidos de la rama masculina, que definirá al colegio campeón del 2013.
En tanto que las mujeres serán las que darán cierre al ciclo, ya que el viernes 25 de octubre se completaran los partidos de la Ronda Estímulo y, una semana después, el viernes 1 de noviembre, se conocerá a las ganadoras del año, con la disputa de los últimos encuentros de la Ronda Campeonato. Todos los cotejos se realizaran, como a lo largo del año, en las instalaciones de la Federación Cordobesa de Voleibol.
Por otra parte, el torneo Intercolegial Ciclo Básico ya tiene a su ganador: Manuel Belgrano se consagró campeón en el sub 15. Los últimos partidos de este torneo se completaron el pasado miércoles 9 de octubre en las canchas de la FCV, quedando las posiciones de la siguiente manera:


 
Ronda Campeonato
1° Manuel Belgrano
2° San José
3° Pucará
4° Juan XXIII “A”
5° Adventista Vélez Sarsfield A

Ronda Estímulo
1° Mark Twain (6°)
2° Adventista Vélez Sarsfield B (7°)
3° Dominicas A (8°)
4° Dominicas B (9°)


-- Lic. Vanesa Vera
Prensa FCV
cel.: 0351 - 153 016 016
Facebook: Federación Cordobesa de Voleibol
Twitter: @FCVoleibol
www.fcvoley.org.ar

Para estar siempre informado ingrese al sitio web de la Federación Cordobesa de Voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario