martes, 15 de abril de 2014

Asociación Marcos Juárez de Bochas - Boletín Semanal Nº 384



                                                                                                                14 de Abril de 2014
                   BOLETIN SEMANAL Nº 384

Torneo de Damas: Con la participación de 9 equipos, se realizó en el Club River Plate de Inriville, el segundo certamen de damas en esta ocasión por parejas, el domingo 13 del actual disputándose en dos canchas de la mencionada entidad.-
Ganadoras Patricia Saldari y Mercedes Bisonni del Club San Martín de Monte Buey, al ganar 15 a 8 a Teresa Accastello y Adriana Cabral representando a la Asociación Marcos Juárez.- 

Provincial Sub – 23: La ciudad de Las Varillas, fue sede del torneo Provincial Sub- 23 por tercetos, la Asociación Marcos Juárez participó con Sebastián Nardón, Abraham Díaz (Matienzo) y Fabián Ezequiel López (San Martín de Marcos Juárez) conducción técnica de Roberto Bonvillani.-
Reeditando lo del Sub – 12 el terceto obtuvo el subcampeonato provincial, haciendo gala que esta entidad posse muy buenos jugadores, para lograr podios en todo el ámbito de Córdoba y también fuera de esta provincia.-
La Asociación Marcos Juárez disputó zona en el Club Varillense, primero dio cuenta a Punilla 15 a 3, después a Morteros 15 a 6 clasificando invictos, y trasladarse a la Asociación Católica de esa ciudad en piso sintético.-
Contra San Francisco el resultado fue ajustado al finalizar 15 a 12 favorable a nuestra Asociación, obteniendo el pasaje a semifinal en cancha del Club Los Granaderos de Las Varas.-
En cancha sintética y no decayendo el buen desempeño, Díaz, Nardón y Fabián López derrotaron a Colonia Caroya 15 a 5; después en partido final en cancha de Los Granaderos versus el trío de Asociaoión Las Varillas, Marcos Juárez fue vencida 15 a 10.-
Dos certámenes en lo que va del año, dos podios para la Asociación Marcos Juárez, conformando buenos equipos con un buen potencial, en referencia al juego desarrollado presagiando que en este año, los jóvenes jugadores están a la altura de las circunstancias.-   

Selectivo de Segunda categoría: La Asociación Marcos Juárez convoca al selectivo de Segunda categoría por parejas, para el viernes 18 del actual en club a designar; el sorteo se realizará el jueves 17 a las 21,00, los equipos podrán integrarse con jugadores libres de clubes.-
Posteriormente los ganadores del selectivo deberán posser o realizarse los estudios médicos correspondientes (EMMAC), que rige para la competencia provincial reglamentaria.-

20 de Abril: No se realizarán torneos por festejarse Domingo de Pascua.-

27 de Abril: Torneo fuera de Cooperativa en el Círculo Católico de Obreros, en categoría “A – C” o “B – B” (4 Puntos) y “C – C” (2 Puntos).-

27 de Abril: Torneo de Damas por parejas en el Club Unión Central de Saira.-

4 de Mayo: Torneo organizado por la Asociación Marcos Juárez de Bochas, en categorías “A” (Primera), “B” (Segunda) y  “C” (Tercera) individual en Zona Centro (Marcos Juárez, Leones y General Roca).-

11 de Mayo: Torneo de Damas por parejas en el Círculo Católico de Obreros de Leones.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario