Desde ayer se disputa, el primero de los cuatro circuitos programados de cinco
quillas.
En total son 104 los billaristas de distintos puntos del país
(divididos en 26 zonas de cuatro jugadores), los cinco mejores de este
circuito clasificarán al Sudamericano, mientras que los ocho primeros lo
harán a un torneo de todos contra todos, a disputarse en Villa María,
en el mes de septiembre, donde se definirá el Campeón Argentino del
año.
FUENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario