Córdoba, 5 de mayo de 2014
El cordobés windsurfista y tres veces
olímpico, recibió la noticia luego de imponerse en el campeonato “San Isidro
Labrador 2014”, desarrollado el pasado fin de semana.
Mariano
Reutemann se consagró campeón en su categoría RS:X, en el torneo de San Isidro Labrador,
que se disputó en Buenos Aires. En la entrega de premios se anunció que Mariano
será el abanderado en los Juegos Sudamericanos de Playa 2014, que se realizarán
en Vargas, Venezuela, del 13 al 24 de mayo.
Por su
parte, la cordobesa Francesca Petraccini quedó tercera en la categoría Bic
Techno 293. Esta cuarta edición del certamen convocó a más de 1000
competidores.
Fue un
torneo muy riguroso con condiciones climáticas adversas, en una jornada muy
ventosa, que obligó a remar mucho. Como consecuencia de la exigencia de la prueba, Reutemann
finalizó con ampollas en las manos.
La agenda
viene bastante cargada para este 2014 ya que Mariano, séptimo del ranking
mundial, luego de los Juegos Sudamericanos de Playa se presentará en el
Campeonato Mundial en Santander, España, en busca de la plaza para los Juegos
Olímpicos Río 2016.
Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:
Publicar un comentario