martes, 6 de mayo de 2014

Mariano Reutemann será el abanderado argentino de los Juegos Sudamericanos de Playa


 Imágenes integradas 1
Córdoba, 5 de mayo de 2014

El cordobés windsurfista y tres veces olímpico, recibió la noticia luego de imponerse en el campeonato “San Isidro Labrador 2014”, desarrollado el pasado fin de semana.

Mariano Reutemann se consagró campeón en su categoría RS:X, en el torneo de San Isidro Labrador, que se disputó en Buenos Aires. En la entrega de premios se anunció que Mariano será el abanderado en los Juegos Sudamericanos de Playa 2014, que se realizarán en Vargas, Venezuela, del 13 al 24 de mayo. 

Por su parte, la cordobesa Francesca Petraccini quedó tercera en la categoría Bic Techno 293. Esta cuarta edición del certamen convocó a más de 1000 competidores.

Fue un torneo muy riguroso con condiciones climáticas adversas, en una jornada muy ventosa, que obligó a remar mucho. Como consecuencia de la exigencia de la prueba, Reutemann finalizó con ampollas en las manos.

La agenda viene bastante cargada para este 2014 ya que Mariano, séptimo del ranking mundial, luego de los Juegos Sudamericanos de Playa se presentará en el Campeonato Mundial en Santander, España, en busca de la plaza para los Juegos Olímpicos Río 2016. 


Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario