El rugby de Club
Atlético Municipal vuelve a la segunda división del Torneo Regional del
Litoral, segunda competencia más grande de nuestro rugby. Es el resultado de la
integración de los mejores equipos de las uniones de Rosario, Entre Ríos y
Santa Fe.
Después de
varios años de ausencia, el trabajo que se viene haciendo, sobre todo en las
divisiones inferiores, está dando sus frutos. Desde la Unión empezaron a notar
el crecimiento de esta entidad y por eso decidieron invitarlos a participar de
esta importante competencia del rugby nacional.

No hay comentarios:
Publicar un comentario