martes, 6 de mayo de 2014

PARTE DE PRENSA MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - Volvimos al ascenso




El rugby de Club Atlético Municipal vuelve a la segunda división del Torneo Regional del Litoral, segunda competencia más grande de nuestro rugby. Es el resultado de la integración de los mejores equipos de las uniones de Rosario, Entre Ríos y Santa Fe.
Después de varios años de ausencia, el trabajo que se viene haciendo, sobre todo en las divisiones inferiores, está dando sus frutos. Desde la Unión empezaron a notar el crecimiento de esta entidad y por eso decidieron invitarlos a participar de esta importante competencia del rugby nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario