Con cinco peleas amateurs y cinco profesionales, el festival de boxeo auspiciado por la agencia Córdoba Deportes, hizo vibrar a Unión Eléctrica.
Ante la presencia de más de 1000 espectadores, la velada comenzó a las 21 Hs con los combates preliminares encargados de amenizar la noche.
En primera instancia, pasadas las 22 hs, comenzó el combate profesional a diez rounds en la categoría súper mediano. El misionero Javier Andino Críspulo cayó ante Julius Jackson por KO técnico a 1 minuto y 47 segundos del segundo round. De esta manera, Jackson se quedó con el título Fedebol AMB de la categoría súper mediano
Luego fue el turno de la pelea entre el cordobés Guillermo Suárez y el mendocino Nahuel Galeassi, pleito que vio ganador al local tras finalizar los cuatro rounds programados en la categoría
En tanto, y ya en las primeras horas del día sábado, fue el turno de las púgiles Carolina “Chapita” Gutiérrez, quien se midió en el ring con Yolanda Anahí Salles, ambas de la categoría súper gallo. La victoria fue para Gutiérrez, quien se consagró como ganadora tras luchar los ocho rounds.
Carlos Tello, promotor nacional del evento, se mostró satisfecho con la realización de la velada: “Sabíamos que teníamos buenas peleas y lo bueno de esto fue que el resultado era incierto”. En la oportunidad, Tello adelantó que una reconocida boxeadora cordobesa peleará nuevamente por el título del mundo: “El miércoles próximo, en conferencia de prensa con Sampson Lewkowicz, anunciaremos que una cordobesa peleará por el título del mundo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario