jueves, 13 de julio de 2023

Lucas Acevedo jugará en Grecia

 



El Atromitos FC anunció la contratación del futbolista possense Lucas Acevedo. El defensor central firmó contrato por una temporada.

El possense que jugó en Newell's Old Boys,Tiro Federal, Rosario Central, Nueva Chicago, Estudiantes, Ferro Carril Oeste, Santa Marina, San Martín de Túcuman, Palestino y Platense, Jugará por un año en el club Atromitos FC de Grecia. “Estoy muy feliz de que todo salió bien y pertenezco a Atromitos FC. Era mi sueño venir a Europa en una liga buena y fuerte y sobre todo en un equipo bueno y organizado como Atromitos. Conozco muy bien la excelente trayectoria que tuvieron otros futbolistas argentinos en el pasado en Atromitos, habiendo escrito una gran historia. Mi objetivo es continuar con esta tradición positiva, justificando a las personas del equipo por la confianza que me han mostrado todo este tiempo a través de las discusiones que hemos tenido” afirmó el futbolista formado en Complejo Deportivo. 

Acevedo agradeció a Giorgos Spanos “por su esfuerzo, pero también al Director Técnico, Yiannis Angelopoulos y al entrenador, Chris Coleman, que me eligió y confió en mí para Atromitos de la nueva temporada.” Agregó que tenía otras propuestas de Europa y América Latina, pero también de sus equipos anteriores para regresar, “sin embargo, cuando supe de Atromitos no pensé mucho en venir a Grecia.



No tenía ninguna duda.Solo he estado aquí unas pocas horas y con lo que he visto, estoy impresionado. Realmente no tengo palabras. Todos me han acogido de la mejor manera y merecen la enhorabuena a los que han intentado crear este centro de formación en Mazarakis, que ofrece todas las condiciones a cada futbolista para sacar lo mejor de sí mismo. He aprendido y me ha informado la gente del equipo que este año es especial y muy importante por los 100 años de Atromitos y lo que prometo es darlo todo para darle alegría a nuestro mundo para esta temporada que viene" . Declaró el possense a los medios de Grecia.




FUENTE

La Sudeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario