viernes, 18 de enero de 2013

DAKAR Etapa 12 Fiambalá-Copiapó REGUNASCHI (ARG) 77 en la Gral.



Zonas de Espectadores Etapa 3: Pisco - Nasca

Jueves 17 de enero
Etapa 12: Fiambalá – Copiapó
Enlace: 396 km
Especial: 319 km

 

TIEMPOS

especial n° 1motos cuadriciclo cochecamión
1ª largada
(GMT-3)
10:00 10:00 12:08 12:08
Cant. de corredores
largada130269462
largado128269362
cp 1128269362
cp 2127269361
cp 3127269359
cp 4122269058
meta 126258652

Clasificación


Etapa
Nombre
motos15Frans VERHOEVEN (NLD)
cuadriciclo265Sebastian HUSSEINI (ARE)
coche305Joan (Nani) ROMA (ESP)
camión510Andrey KARGINOV (RUS)

coche - Clasificación etapa

Pos.NombreMarcaTiempodifferenciaPenalización

1

305 MINI03:36:34- -

2

315 Hummer03:40:5200:04:18-

3

301 TOYOTA03:40:5900:04:25-

4

302 MINI03:42:3700:06:03-

5

313 BMW03:43:0000:06:26-

6

306 TOYOTA03:45:5900:09:25-

7

308 GREAT WALL03:46:3200:09:58-

8

316 SMG03:46:5200:10:18-

9

307 MINI03:51:4400:15:10-

10

322 GREAT WALL03:59:2200:22:48

73

430 TOYOTA07:36:3504:00:01-
General
Nombre
motos1Cyril DESPRES (FRA)
cuadriciclo250Marcos PATRONELLI (ARG)
coche302Stéphane PETERHANSEL (FRA)
camión501Eduard NIKOLAEV (RUS)

coche - Clasificación general etapa

Pos.NombreMarcaTiempodifferenciaPenalización

1

302 MINI32:50:02- -

2

301 TOYOTA33:40:2300:50:21-

3

305 MINI34:21:0801:31:06-

4

307 MINI34:24:4901:34:47-

5

313 BMW34:51:5202:01:50-

6

308 GREAT WALL35:29:4802:39:46-

7

316 SMG35:53:1303:03:1100:01:00

8

309 SMG36:32:5303:42:51-

9

328 BUGGY MD RALLYE37:04:2804:14:26-

10

337 TOYOTA37:19:1304:29:11-

77

430 TOYOTA67:32:3234:42:3005:54:00

 Etapa  12

 Copiapó - La Serena


Viernes 18 de enero


Etapa 13: Copiapó - La Serena
Enlace: 294 km
Especial: 441 km
La etapa se divide en dos especiales. La primera, más corta, discurre por las últimas dunas que se atraviesan en el Dakar 2013. La segunda especial es por pistas de tierra más rápidas, camino de la Serena, última parada antes de la meta.
La agenda tiene en cuenta las especificidades meteorológicas del barrio. El “Camanchaca” domina como amo y señor a primeras horas de la mañana. Por lo tanto sólo después que se disipe esta tenaz niebla partirán las primeras motos al ataque de las últimas dunas del rally. La parte arenosa, donde aún puede haber un atraco representa el tercio de la especial. Para entrever el fin del match, habrá luego que dirigirse al sur, en amplias pistas donde pueden sin embargo disimularse piedras que acaben con muchos

Los competidores que hayan llegado hasta acá tendrán que lidiar con la densa neblina de la zona. A esto hay que sumarle que el terreno es arenoso, lo que puede complicar el sueño de llegar faltando tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario