sábado, 28 de mayo de 2016

HOCKEY - REGIONAL DAMAS "B", Universidad de Rio Cuarto a semis; Tala del 5º al 8º



   
​                     

PRENSA

Campeonato Regional Damas “B” en Rio Cuarto

El Campeonato Regional Damas “B” dejó a las locales de Universidad Nacional de Rio Cuarto como unas de las semifinales del certamen y mañana enfrentará a San Jorge a las 16 hs a su vez a las 14 hs Lomas de Rivadavia ante Amancay será el otro cruce. Por su parte, Tala RC lo hará del 5º al 8º puesto con Peumayen.

 

Luego del cierre de la fase clasificatoria, Universidad Nacional de Río Cuarto ganó la Zona “B” y mañana jugará una de las semifinales del Campeonato Regional Damas “B” cuando a las 16 hs enfrente a San Jorge de San Rafael en la cancha del Polideportivo Municipal Nº 2 de Rio Cuarto. El elenco local acumuló dos triunfos en la jornada del viernes (2-1 ante Amancay y 4-1 frente a Peumayen) y con puntaje ideal acumuló 9 unidades en el grupo.

 

Por la mañana dio un gran paso para la clasificación ante Amancay al superarlo por 2-1 en el juego entre los equipos que habían debutado con triunfo en la jornada del jueves. Julieta Loser anotó el desnivel a los 11’ del primer tiempo pero las sanjuaninas en el minuto final de la primera etapa lograron el empate parcial por Mercedes Garcia Martin. En el complemento, Universidad avanzó en el terreno rival y llegó al tanto de la victoria de corner corto a los 10’ por Ana Sangroni. A su vez a la tarde con goles de Maria Emilia Alonso (2), Cindy Lisa y Carolina Bruni derrotaron 4-1 a Peumayen.

 

Por la Zona “A”, Tala RC no logró ingresar a las semifinales al quedar por cantidad de goles debajo de San Jorge y mañana a las 10 hs comenzará a jugar por el segmento del 5º al 8º lugar ante Peumayen. Ambos sumaron 4 puntos y con igual diferencia de goles (0) pero mientras Tala llegó a 4 tantos a favor, las sanrafaelinas acumularon 5. En el juego que cerró la fase de grupo, las cordobesas empataron 1-1; Celeste Soria puso la ventaja a los 5’ del primer tiempo pero rápidamente San Jorge concretó la paridad vía Melisa Quiroga.

 

 

ZONA “A”, POSICIONES: Lomas de Rivadavia 6 puntos, San Jorge RC 4, Tala RC 4, Universidad de Cuyo 0.

 

ZONA “B”, POSICIONES: Universidad Nacional de Rio Cuarto 9, Amancay, Banco Mendoza y Peumayen 3



VIERNES - Resultados:

 

Etapa
Equipos
Zona B
PEUMAYEN
BANCO MENDOZA
Zona B
AMANCAY
UNIVERSIDAD DE RIO IV
Zona A
U.N.C.
LOMAS DE RIVADAVIA
Zona A
SAN JORGE RUGBY CLUB
TALA RUGBY
Zona B
UNIVERSIDAD DE RIO IV
PEUMAYEN
Zona B
AMANCAY
BANCO MENDOZA

 

 

 

SÁBADO - Programa de Partidos:

 

Etapa
Hora
Equipos
5º al 8º
10:00
TALA RUGBY

PEUMAYEN

5º al 8º
12:00
BANCO MENDOZA

UNIV. DE CUYO

Semifinal
14:00
LOMAS DE RIVADAVIA

AMANCAY

Semifinal
16:00
UNIVERSIDAD DE RIO IV

SAN JORGE RUGBY CLUB

 

 



 


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario