martes, 31 de mayo de 2016

El Voley tricolor de Matienzo de Monte Buey, con pase a la Li.Pro.Me

 

El día sábado se disputó, en el Polideportivo del Club Matienzo, el 2° Grand Prix clasificatorio para la Li.Pro.Me en categorías Sub-15 y Sub-19 con la presencia de los conjuntos tricolores, Progreso, Bell, San Martín de Marcos Juárez, Complejo Deportivo, Rivadavia y Trinitarios, entre otros equipos.
DSCN7219
La categoría sub 19 arrancó su jornada con un triangular junto a Trinitarios y Progreso, ganando ambos partidos con parciales 2-0 y obteniendo la clasificación para disputar la semifinal ante Bell. Las jugadoras de Matienzo se impusieron 2-1 ante las bellvillenses pero no pudieron consagrarse campeonas como locales ya que cayeron en la final con Rivadavia en un disputado 2-1. A pesar de la derrota, las sub 19 obtuvieron su paso directo a la Li.Pro.Me que se jugará los días 10, 11 y 12 de junio en las instalaciones del Club Matienzo.
DSCN7239
El plantel tricolor dirigido, por Hernán Binner y David Piatti, estuvo integrado por Antonella Rapacchiani, Antonella Ortega, Julieta Vázquez, Marilina Orioli, Martina Ferrari, Jimena Quinteros y Camila Gigena.
DSCN7193
El fixture de la categoría Sub-15 le preparó la disputa de dos triangulares. En el primero de ellos, las chicas de Matienzo debieron enfrentarse a San Martín de Marcos Juárez ante las cuales se impusieron 2-0 y luego cayeron ante Trinitarios con los mismos parciales. Por el segundo triangular, las jugadoras dirigidas por María Laura Valeriani, vencieron a Complejo Deportivo por 2-0 y perdieron, con resultado inverso, 0-2 ante Rivadavia. De este manera, quedaron relegadas de jugar la final de la categoría pero aún mantenían chances de podio si ganaban el partido que se disputada por el 3° puesto. Tomándose revancha, el equipo Tricolor, venció a Trinitario 2-0 y lo igualó en la suma de puntos rumbo a la Li.Pro.Me. Es por esto que en los próximos días deberá jugarse un partido desempate, con fecha a confirmar.
DSCN7212
La categoría sub-15 estuvo conformada por Candela Ortega, Zoe Ereza, Julieta Monteverde, Sofía Sandone, Emma Bustos, Sol Sosa, Aylén Calderón, Emilia Binner y Luján Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario