jueves, 16 de abril de 2015

Kick Boxing Más de 550 personas en el Unión Central

Un nuevo Festival de Kick Boxing tuvo lugar en nuestra ciudad, más precisamente, en el Club Unión Central, con nueve peleas semiprofesionales y la organización de Germán Lance, Sergio Peralta y Ariel Colombatti.
En la pelea más destacada de la noche, la de fondo, el ganador fue Luis Barrionuevo, quien luego de un año de inactividad volvió a subirse al ring y le ganó al experimentado deportista Javier “Cochea” Garay. Además, hubo otros peleadores de Villa María y de diferentes lugares de la provincia.
Más de 550 personas se dieron cita en el club para asistir a la velada, que tuvo los siguientes resultados:
Primera pelea: Richard Tapia, de Chilibroste, se consagró ganador por puntos sobre Marcos Rocha, de James Craik.
Segunda pelea: Lucas Sarmiento, de San Marcos Sud, derrotó por puntos a Tomás Fernández, del gimnasio Rosell, de Villa María.
Tercer pelea: Nicolás “el Maldito” Torres, del gimnasio Fighting Club de Villa María,  logró una interesante conquista por nocaut sobre Andrés Bresso, de Noetinger.
Cuarta pelea: Lourdes Maboli, del gimnasio Rosell de Villa María, fue ganadora por puntos ante Yuli Mantovani, de James Craik.
Quinta pelea: Gustavo Rendil, de James Craik, venció por puntos al peleador Eduardo Manzo, del gimnasio Fighting Club de  Villa María.
Sexta pelea: Jonathan Duran, del gimnasio Rosell de Villa María, fue ganador por nocaut sobre Sebastián Glanzmann.
Séptima pelea: Gonzalo Oliver, del gimnasio Fighting Club de Villa María, resultó ganador por nocaut técnico ante Luciano Torres, de Saira.
Octava pelea: Emannuel Stuyck, del gimnasio Rosell de Villa María, le ganó por nocaut a Carlos Freites, de Oliva.
Novena pelea, de fondo: Luis Barrionuevo, del gimnasio Fighting Club de Villa María, derrotó por puntos a Javier “Cochea” Garay, del gimnasio de Legión Marcial, de Oliva.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario