sábado, 9 de junio de 2012

PARTE DE PRENSA ARGETINO (MARCOS JUAREZ) - 09-06-12

Juan Pablo Vivas sub campeón con Seleccion Argentina

Felicitaciones Juan Pablo Vivas jugador de las inferiores del club Argentino de Marcos Juárez hoy en Boca Juniors por haber formando parte del plantel sub campeón selección sub 20 en Sudafrica.

Argentina y Brasil jugaron la final del torneo Ocho Naciones Sub 20, la Selección Juvenil, que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se jugará entre enero y febrero próximo.

Felicitaciones Juan Pablo por tu compromiso y dedicacion al deporte que te vio crecer en las canchas del Rojo de Marcos Juárez.

Aerobic: Gran grupo de Bailarinas llevamos a Leones

Con una gran participación nuestro equipo de bailarinas de aerobic del Gimnasio Ritmix se presentaron el día domingo 3 de Junio en el Festival de Aerobic organizado por el club Sarmiento de la ciudad de Leones, ante una gran concurrencia de publico nuestras chicas demostraron su nivel en una competencia regional y todo el crecimiento que vienen teniendo en esta primera mitad de año.

Las bailarinas de Argentino hicieron su presentacion en Baby´s: Brasilero. Infantiles A: Reggaetton. Infantiles B: Axe. Juniors: Pop. Juveniles: Disco

Las chicas viajaron a Cargo de la profe Laura Pronzati, felicitaciones a todo el grupo de bailarinas por el nivel y buen comportamiento demostrado otra vez en los escenarios de la región.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario