martes, 26 de junio de 2012

Segundo Encuentro de Rugby Infantil Vecinal.

El sábado se desarrolló el “2º Encuentro de Rugby Infantil Vecinal” donde participaron todos los chicos de 5 a 12 años de edad, que dos veces por semana practican ese deporte en el programa El Rugby en tu Barrio en los distintos centros vecinales de la ciudad, los pequeños fueron recibidos por sus pares de Los Cuervos en las canchas del Aero Club Bell Ville.
Se pudo disfrutar de una jornada a pleno ya que el día acompaño, con una agradable temperatura, para que los niños se divirtieran. En el lugar se dieron cita casi cincuenta jugadores de los distintos barrios mas los que ya son parte de la familia de Los Cuervos, de esta manera se pudo armonizar el tercer tiempo previo a una charla sobre salud bucal (uso del protector y traumatismos dentarios) a cargo de la Dra. Daniela Orodaz, también estuvo presente el Dr. Oscar Maldonado como medico asistente del evento.
Cabe destacar que este programa denominado El Rugby en tu Barrio implementado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bell Ville y Los Cuervos Rugby Club esta ganando en poco tiempo muchos adeptos, esto es una muestra mas que a través del deporte, y en este caso de una disciplina tan noble, como el Rugby, que difunde valores tan importantes, como la amistad el sacrificio la solidaridad, etc. que son aplicables también para la vida cotidiana.-
Queremos destacar que es un esfuerzo conjunto donde cada uno trata de poner lo mejor de si, ya que la Municipalidad a través de la Dirección de deporte dispuso un profesor, Claudio López, que se ocupa de los pequeños en los distintos barrios que ya se sumaron a este proyecto, como son los centros vecinales; Barrio Jardín, El Rosedal, Haedo, Ascasubi y Soldado Allende. Para cada uno de los encuentros la municipalidad ofrece un colectivo para el traslado de los niños desde sus lugares de práctica hacia el Aero Club.
Otras colaboraciones que recibimos son del concejal Matías Mustafá que gestiono una compra de pelotas, las firmas comerciales Palmesano, Sudecor Supermercado Y Autoservicio Serpilli que todas las semanas colaboran con los alimentos necesarios para la realización del tercer tiempo luego de cada práctica y un montón de gente más que siempre esta dispuesta a ayudar.-
CLAUDIO R PEPICELLI
LOS CUERVOS RUGBY

Sub Com. Rugby Infantil
Dir. de Prensa
Municipalidad de Bell Ville
E-mail: prensa@bellville.gov.ar
tel y fax 03537-416500

No hay comentarios:

Publicar un comentario