domingo, 24 de junio de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 23-05-12

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas

 


Cosas de la vida.-

No solo son futbolistas

Nuestro callado y silencioso Eber Soto, junto a varios otros jugadores de nuestra Institución auxiliaron a la mamá que estaba junto a su hija en la vereda de su casa. La niña de 2 años había caído en la pileta de su domicilio y ya no presenta signos vitales.
Eber, tomando coraje, y haciéndose cargo de la situación, comenzó a realizar los masajes cardíacos y respiración boca a boca para reanimar a la niña. Mientras aguardaban la llegada de los bomberos de la ciudad.
Palabras de Bernardo Ciocca:
"La vida a la nena se la salvo Eber Soto que la reanimo por 5 minutos mínimo, para luego llegar los Bomberos de Leones", fue un momento terrible.
En un momento le digo a Eber seguí vos con los masajes y yo llamo a los bomberos, cuando vuelvo, Eber ya la había hecho reaccionar, la pusimos de costado a la nena y lloraba despacito... gritos desgarradores de la madre y todos nosotros llorando. Fue una locura, comentó Bernardo.
Junto a Eber se encontraban, Bernardo Ciocca , Lucas Piedra y "Morcilla" Sánchez, todos jugadores nuestros que pasaban por el lugar en el momento de la tragedia .
Recordamos que la nena se encontraba en la terapia de neonatología del Sanatorio San Roque de Marcos Juárez y ahora la pasaron a una pieza común, pero deberá permanecer algunos días internada para observación.
GRACIAS CHICOS POR SER TAN ESPECIALES… USTEDES LOGRARON EL MILAGRO DE UNA VIDA… SON UNA EJEMPLO A SEGUIR…
¡¡¡FELICITACIONES!!!


Mini Básquet.-

1° Encuentro en la ciudad

La Subcomisión de básquet del Club Sarmiento invita a presenciar acompañando a nuestros deportistas, al encuentro que se realizará el domingo 24 del corriente mes, en las categorías Pre-mini y Mini.
Dicho encuentro se realizará entre siete clubes de la zona: San Martín y Argentino de Marcos Juárez, Complejo de Justiniano Posse, Lambert de Monte Maíz, Sporting de Corral de Bustos, Bell de Bell Ville y Sarmiento de Leones, también existe la posibilidad de contar con la presencia de otros clubes hasta el momento no confirmados, a los cuales se ha invitado a participar.
Comenzará a las 10:00hs. y se extenderá hasta las 16.00hs. aproximadamente, habrá servicio de bufet. ¡Los esperamos para alentar a nuestros niños!



Gimnasia Artística.-

Perfeccionandose

El sábado 16 de junio un grupo de gimnastas de Club Sarmiento viajaron a la Ciudad de Rosario para realizar un entrenamiento en la Escuela de Gimnasia Artística Alberdi, el cual es un gimnasio equipado con aparatos de alto rendimiento como fosa de caída, cama elástica, tamblinera, tumbling, caballo de salto (lengua), paralelas asimétricas, paralelas simétricas, barra fija, viga de equilibrio.
Acompañadas por sus profesoras Laura Dolce y Pamela Rulfo, las niñas disfrutaron de una hermosa clase a cargo del profesor Gustavo Sito, en la cual durante tres horas se trabajó en ejercicios de flexibilidad, posturas y en distintos aparatos perfeccionando las diferentes destrezas y ejercicios.
Al final de la clase, Gustavo, destaco el desempeño de las gimnastas comprometiéndonos para futuros entrenamientos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario