martes, 26 de junio de 2012

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped -26-06-12

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Oficial Damas “A”:

 
La 2º Fase del Oficial Damas “A” tiene su fixture con el desarrollo del Súper 6 y la Zona Permanencia que comenzará a disputarse desde este sábado. Para la 1º fecha grupo Campeonato, Jockey “A” vs Jockey “B”, Universitario “A” vs La Tablada, La Salle vs Athletic; por la Permanencia, Tala vs San Martín, Barrio Parque vs Municipalidad y Universidad Río IV vs Universitario “Rojo”.
Luego de finalizada la etapa clasificatoria del Oficial Damas “A” el pasado sábado quedó definido el fixture de la 2º Fase que se desplegará con una zona campeonato denominada Súper 6 y la Zona Permanencia.
Para la 1º fecha a concretarse este sábado, Universitario “A” ante La Tablada, La Salle HC frente al Córdoba Athletic y Jockey Club “A” con el Jockey Club “B” jugarán por el Súper 6 mientras que Tala RC con San Martín, Barrio Parque frente a Municipalidad y Universidad Nacional de Río IV ante Universitario “Rojo” por la Zona Permanencia.  


Desarrollo de la 2º Fase

En la 2º Fase y en ambos grupos, los equipos “arrastrán” de la Fase Clasificatoria, la mitad de los puntos obtenidos ante los rivales que jugarán en la misma zona en esta 2º fase. En dicha etapa y en cada una de las Zona Campeonato (Súper 6) y Zona Permanencia se jugará bajo un sistema de todos contra todos a dos ruedas a concretarse en diez (10) fechas. Una vez concluida la 2º Fase en la Zona Campeonato los cuatro (4) equipos que por suma de puntos (en caso de igualdad en la suma de puntos se definirá bajo el criterio de orden informado en el párrafo anterior) clasificaran entre el 1º y 4º puesto pasarán a disputar Play-off. En tanto que una vez finalizada la Zona Permanencia de la 2º Fase quedarán definidos los dos (2) descensos directos destinados a los equipos clasificados en el 5º y 6º puesto mientras que el conjunto ubicado en el 4º lugar jugará una Reválida a dos (2) encuentros ante el 3º del Oficial Damas “B1”. Dejamos en claro que los equipos que concluyan en el 5º y 6º lugar de la Zona Campeonato y en el 1º, 2º y 3º puesto de la Zona Permanencia finalizarán el certamen manteniendo la categoría.

Mostrar todos
Imprimir todoEn una ventana nueva
Así comenzarán la 2º Fase - Posiciones:

SÚPER 6 (Zona Campeonato)
Zona Permanencia


PTS


PTS
Universitario "A"
6

Tala RC
6,5
La Salle HC
5

Barrio Parque
6,5
Córdoba Athletic
3,5

Municipalidad
4,5
La Tablada
3

San Martín VM
2
Jockey Club "A"
3

Univ. Nac. Rio IV
1
Jockey Club "B"
1

Universitario Rojo
0,5





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario