sábado, 9 de abril de 2011

Vóley Trinitarios juega en casa

 
 
Trinitarios enfrentará desde las 11 a Atenas de Córdoba y Rivadavia visitará a La Calera, en encuentros correspondientes a la segunda fecha del torneo Apertura de la división de honor masculina de la Federación Cordobesa de Voleibol.
Trinitarios enfrentará en todas las divisiones a los “griegos” jugando por primera vez oficialmente de local en este certamen en el renovado gimnasio del Club Sparta.
Rivadavia, luego de un buen comienzo, tendrá un exigente compromiso ante los planteles de La Calera, en su primera salida de visitante.

Torneo en Noetinger

Tendrá lugar hoy en Noetinger y Monte Buey la jornada de Apertura de la Liga de Voleibol del Sudeste Cordobés con la disputa del Gran Prix de las categorías Sub 13 y Sub 16 para mujeres.
En esta primera fecha, los equipos se dividirán en dos zonas, una a disputarse en Noetinger y la otra en Monte Buey.
La que se disputará en la primera población contará con la presencia de los equipos de Biblioteca Rivadavia y Trinitarios de esta ciudad.
En Noetinger, se disputará en los gimnasios de ambos clubes, San Carlos y Progreso, las distintas categorías, en donde jugarán además de los anfitriones, Rivadavia, Trinitarios, Bell de Bell Ville, Luro de Cintra y Unión de Saira.
En Monte Buey, en tanto, jugarán San Martín y Matienzo de Monte Buey, Mitre de General Baldissera, Corralense y Sporting de Corral de Bustos y Complejo de Justiniano Posse.
La próxima semana, en Noetinger se disputará una de las zonas del primer Gran Prix para categorías Sub 14 y Sub 18, mientras que la segunda fecha de Sub 13 y Sub 16 se desarrollará en esta ciudad en el mes de mayo.

Minivóley

Las escuelas de minivóley de Trinitarios y Rivadavia participarán mañana domingo de un encuentro de esa categoría a disputarse en el club Unión de Saira. Del mismo participarán jugadores de 6 a 12 años y especialmente divisiones Sub 13. 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario