martes, 19 de abril de 2011

VOLEY MENORES Como es costumbre

El pasado fin de semana el conjunto de San Francisco categoría sub-13 se coronó campeón del Torneo Interasociaciones de la provincia de Córdoba. En sub-16 el equipo local se adjudicó el subcampeonato. Ambos torneos se llevaron a cabo en Sociedad Sportiva de Devoto.


Se jugó el pasado fin de semana en la cancha principal de Sociedad Sportiva de Devoto el Torneo Interasociaciones categorías Sub-13 y Sub-16. En la categoría sub-13 participaron seis asociaciones de la provincia de Córdoba y el conjunto representativo de nuestra Liga se coronó campeón sin ceder sets, venciendo a la zona a Asoc. Morteros por 2 a 0 y la Asoc. del Este por el mismo resultado. En la final, la Liga de Voley de San Francisco venció 2 a 0 a la Asoc. del Sudeste. El conjunto local contó con la dirección técnica de Yanina Asteggiano (El Ceibo) y de Roberto Rittiner (Freyre) como asistente técnico.

Posiciones Finales sub-13:
1) L.V. San Francisco
2) Asoc. Sudeste
3) Asoc. Morterense

En la división Sub-16 la Liga de San Francisco finalizó segundo, tras ganar la zona, venciendo a la Liga Interdepartamental por 2 a 0 y a la Asoc. Morterense por 2 A 1.
En la final la Liga de San Francisco cayó ante Córdoba Capital por 2 a 1.

Posiciones Finales sub-16:
1) Asoc. de Córdoba
2) L.V. San Fco.
3) Asoc. del Sudeste 

FUENTE Diario Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario