domingo, 17 de abril de 2011

Tenis - Sport Social Culminó el Inserción

Con victorias de los tenistas Hernán Casanova (Buenos Aires) y Trinidad Merdelli (Rosario) concluyó en el Sport Social de esta ciudad el torneo de Inserción profesional de tenis, primero de una larga serie de certámenes que tendrán como sede a la entidad de barrio Palermo.
Hernán Casanova (Buenos Aires) le ganó en la final a Gastón Ylliev (Buenos Aires) por 6-4 y 6-4, mientras que en semifinales, el campeón había eliminado a Agustín Suárez (Buenos Aires) por 6-3 y 6-4, mientras que Ylliev superó a Gastón Taborda (Santa Fe) 6-1 y 6-1.
En el cuadro de mujeres, Trinidad Merdelli (Rosario) le ganó en la final a Lucía Zelenka (Buenos Aires) por 7-5 y 6-3. En semifinales, Merdelli eliminó a Aldana Cicarelli (Tandil) por 6-2 y 6-4, mientras que Zelenka dejó en el camino a Martina Zerbola (Buenos Aires) por 6-4 y 6-1.
El tenista bellvillense pero radicado en esta ciudad, Pedro Cachín, fue el representante del Sport que más avanzó en el torneo, alcanzando los cuartos de final.
Del torneo participaron 80 jugadores de distintas provincias, entre ambos cuadros, a los que hay que sumarle 43 jugadores que intervinieron en la qualy.

Mañana, se pondrá en marcha en el club local el primer torneo Future de varones y mujeres, cuya qualy continuará hoy. Ayer quedaron eliminados Sebastián Cardinalli y David Arias (BELL VILLE).


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario