lunes, 18 de abril de 2011

ARGENTINO LE HIZO PRECIO RIVER EN SU CASA





Se enfrentaron en Mitre y Corrientes el local River contra argentinos de Marcos Juárez.
Antes del pisazo inicial se hizo un minuto de silencio en memoria de un hincha local, fallecido en la semana, hablamos del conocido “Cachica” Alonso.
A poco de haber comenzado el encuentro Argentino se quedaría con hombre menos, a los 3`codazo de E. Botacin a López, esta acción es advertida por el línea quien llama al árbitro del encuentro e informa al jugador, dejándolo desde el comienzo al visitante con uno menos.

 
 

Pero esto no amedrentaría a los rojiblancos de Marcos Juárez por que serian quienes tendrían las mejores oportunidades de concretar, pero esto no ocurriría en la etapa inicial.

 

Ya en la parte final la visita saldría con la misma actitud que en la etapa anterior y encontraría el gol a los 9’ tras un contra golpe, el centro al área para recibirla M. Maldonado que con un toque deja sin chancees a uno de los mejores jugadores de la cancha N. Grella, poniendo así  el 1 a 0 parcial.

 

Solo paso un minuto del gol para que W. Disanto llegué a destiempo en una pelota, y golpea a Chingolo, esto es advertido por el árbitro y este ve la segunda amarrilla, para dejar así a los dos protagonistas con 10 jugadores.
De aquí en adelante el partido se “plancharía” y los dos no tendrían llegadas claves por unos minutos.


Pero a los 33’ llegaría el 2 a 0 tras un centro de Denis Rodrigues al recién ingresado  Gustavo que con un toque suave sierra el marcador en cancha de River.


En síntesis el local se vio favorecido desde el comienzo con la expulsión de un jugador rival y no supo aprovecharlo, no funciona la dupla Elua – Cosutta y por ende el traslado del balón se hizo muy lento y no llegaba a destino de sus goleadores Grella y Racca.



En la visita al tener uno menos desde el comienzo no fue problema ya que no se desespero y salio atacar y le dio muy buen resultado, ya que se mostró como muy compacto y con muy buenas individualidades que a la hora de jugar funcionaron y tuvieron la posibilidad de ampliar el marcador en varias oportunidades pero el destino les hizo caso omiso y solo se tuvo que conformar con solo 2 goles y es así que se llevaron los 3 puntos merecidos que lo dejan a 1 punto de la cima en esta categoría.



Árbitro:    OYOLA FABIAN
LINEAS:  NEIRA - CARBALLO

DT:
Capitán: ELUA JUAN FRANCISCO
DT: NATALI PABLO DANIEL
Capitán: GASPARINI MARIANO RICARDO

RIVER PLATE DE BELL VILLE
0

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
CANAVESE NICOLAS
RACCA LEONARDO ARIEL
AZCHERITO FRANCO ENZO
COSSUTTA JORGE EZEQUIEL
RODARE GERMAN ARIEL
ELUA JUAN FRANCISCO


ARGENTINO
DE MARCOS JUAres
2

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Cambios ...

Entra
Sale
RODRIGUEZ GUSTAVO ANDRES
LUNA ALEJANDRO
NICHEA - MAINO XAVIER PAUL
TOMASSINI EZEQUIEL
BOTTACIN LUCIANO
MALDONADO MAURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario