sábado, 16 de abril de 2011

Rugby infantil Que se vengan todos los chicos

Tendrá lugar mañana una nueva edición del “Encuentro Regional de Rugby infantil del interior”, que organiza la subcomisión de esas divisiones del San Martín RC de esta ciudad.
La actividad comenzará a las 10.30 y se extenderá hasta pasadas las 13.30 donde los pequeños rugbiers compartirán el tercer tiempo.
Hay nueve canchas dispuestas, una por categoría para que los chicos desde M6 a M14 pasen una grata jornada compartiendo junto a alrededor de 400 jugadores de equipos de distintos puntos de la provincia.
Han confirmado su presencia equipos de San Francisco, Oliva, Hernando, Laboulaye y La Carlota.
Estos clubes, por no contar con todas las divisiones de rugby infantil todavía, no tienen presencia en los torneos organizados desde la Unión Cordobesa y para apoyarlos y motivarlos, el club “Tricolor” organiza dos encuentros al año, donde todos pueden participar y en los que los clubes que no completan equipos pueden unirse con otros para participar de la misma manera que el resto.


Encuentro Regional M13

Se realizará hoy en Córdoba el tradicional Encuentro Regional M13, desde las 10 en instalaciones de Tala Rugby Club.
Participarán clubes de las cuatro uniones que conforman la Región Centro: Santa Fe, Entre Ríos, Rosario, Córdoba y La Rioja como invitada.
El evento es organizado por la comisión de Rugby infantil de la Unión Cordobesa y contará con la presencia de mil jugadores aproximadamente de 31 clubes de las distintas uniones participantes.
Entre los clubes que tomarán parte se encuentran: Jockey Club y San Martín Rugby Club de Villa María y Cuervos de Bell Ville.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario