miércoles, 20 de abril de 2011

PARTE DE PRENSA DEPORTIVO ATLETICO LEONES


Club Leones D.A.S.Y B.
Club Leones



Fútbol Infantil

Encuentro Recreativo en Asilo de Ancianos de nuestra ciudad

Jugadores de 5ta división de nuestro club participaron de esta magnífica jornada junto a los abuelos.

Domingo 17 de Abril de 2011
El pasado Sábado 16 de Abril, tuvo lugar el primer encuentro recreativo del año entre nuestros jugadores y los abuelos del Asilo de ancianos, coordinado por Belén Marguerit. Asistieron a dicha jornada, integrantes de la 5ta división de nuestro club acompañados por el Profesor Marcos Tobaldi, quién se desempeña desde principios de Marzo de este año como uno de los preparadores físicos del Fútbol Infantil.
Luego de una cálida bienvenida por parte de los abuelos, comenzaron los juegos, pintura, anécdotas, risas y por último el festejo de cumpleaños de dos de los abuelos; a disfrutar de la torta !!!
Además hubo tiempo para los "artistas", quienes se destacaron cantando tangos, milongas y recitando versos.
Para finalizar con la jornada, se regalo, en representación de Comisión y cuerpo técnico de Fútbol Infantil, un cuadro con una de las fotos tomadas el año pasado con los abuelos.
Próximamente se estará organizando otra actividad de este estilo. Agradecemos a los abuelitos, personal e integrantes del proyecto del asilo por hacernos pasar tan lindo momento

Futbol Mayor

Volvimos a ganar

En estas oportunidad, visitamos a Complejo Deportivo y lo vencimos por 1 a . Con un gol de Javier Alessandría. 

 

Domingo 17 de Abril de 2011 |
Este domingo viajamos a  la localidad de Justiniano Posse para disputar la sexta fecha el torneo apertura de la liga bellvillense. En esta oportunidad, nuestro equipo  tuvo dos modificaciones: Piutrín en lugar de Pedano y Apriletti por Palacios.
El partido desde un principio fue muy trabado, cargado de imprecisiones que se sumaban a las constantes faltas que cobraba el árbitro del partido, José Caldez, que tuvo una pésima actuación.
A falta de llegadas claras de ambos equipos, a los 25 minutos del primer tiempo, nuestro goleador Javier Alessandría decidió probar de afuera y con un soberbio remate, desde unos 25 metros aproximadamente, puso la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero visitante, estampando el 1 a 0 que a la larga sería el resultado final. Lo que siguió en el resto del partido fue más de lo mismo.
Nuestro equipo  volvió a mostrar mucha solides en su defensa.
Asi trajimos una  valiosísima victoria de la cancha de Complejo que jugó con varios de los jugadores que afrontaban el torneo argentino B. Triunfo que nos da mayor solidez y confianza  mientras nos preparamos para recibir en la próxima la visita de nuestro  eterno rival Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario