miércoles, 20 de abril de 2011

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS

 


Fecha : 16/04/2011
Lugar : Tala Rugby Club - Cba

En un día a puro rugby una delegación de infantiles “ Los Curevitos “ participo el sábado 16 de abril , de un encuentro regional realizado en Tala Rugby Club para divisiones M13.
Tomaron parte de dicho encuentro además de los anfitriones, la mayoría de los clubes de Córdoba como de su interior y también equipos de provincias vecinas ,tal fue el caso de Sante Fe , Mendoza , La Rioja. Fue una jornada de mucho rugby con buen desempeño de Los Cuervitos , alegría y diversión para todos.


Encuentro Infantil –Córdoba Rugby – M9
Fecha : 16/04/2011
Lugar : Córdoba Rugby – Cba

El mismo día que la M13 hacía su debut en un campeonato regional , los Cuervitos de la M9, hacían su primera presentación en la cancha de Córdoba Rugby , donde disfrutaron de un torneo por invitación con la gente local , Alta Gracia , Santa Rosa de Calamuchita y Universitario de Cba.
Destacable actuación tuvieron un grupo de padres y simpatizantes de la cuidad de Córdoba, en el aporte a la conducción y guía de estos niños. Tal fue la emoción de los mismos , que contaremos con ellos en los próximos entrenamientos y esperamos contarlos entre los entrenadores.
En lo estrictamente deportivo buen resultado ,y en lo social muchísimo mas, se realizó un buen tercer tiempo , con todos los clubes en un ambiente de total camaradería, como es habitual en este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario