domingo, 17 de abril de 2011

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL (BELL VILLE) - Hockey Central - Lambert ...17-04-11

PRENSA CLUB CENTRAL

En la jornada de hoy comenzo a jugarse la primera fecha de la liga del oeste, dependiente de la Asoc. Hockey del litoral donde participa nuestro equipo.
Las lechonas del rojo de Bv. Colon viajaron a Monte maiz para juagar con Lambert en tres categorias. En sub 12 fue un empate en sin goles, en sub 14 ganaron las locales 2 a 0 y en primera Central se trajo la victoria por 3 a 1 con tres goles de Analia "Pochi" Rodriguez.
Tambien desarrollaron juegos las categoria recreativas y formativa sub 8 y sub 10, en donde participaron mas de 40 chicos del club bellvillense.
Las lechonas estaban integradas por Laura Lambertini-Mariela Daveiga, Mariana Morel Olga Albera,Marcela Correa, Elisa Fernandez, Mariana Miret, Adriana Loyola, Luciana Delmonte, Alejandra Romero,Pamela Fuentes,Mayra Montesanto,Nadia Barbero,Daniela Avaro,Analia Rodriguez diriguidas por Daniel Pagliarone.
La categoria sub 17 no se presento debido a que las locales no presentaron la misma.La proxima fecha sera el 8 de mayo en estadio rojo frente a Olimpo de Laborde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario