martes, 19 de abril de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ

SUBCOMISION DE GOLF
SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ
 
 
 
MINI GOLFISTAS EN SAN MIGUEL
 
Los menores Agustín López y Mariano Racca participaron este Domingo de la 2ª fecha del del Ranking Provincial de Infantiles correspondiente al Drive Golf Junior Tour 2011 organizado en SAN MIGUEL GOLF. Con muy buena cantidad de jugadores de toda la provincia, los dos menores representantes del golf de San Martín obtuvieron muy buenos resultados, Mariano Racca en la categoría 7 a 9 años obtuvo el 3 puesto con 47 golpes a 6 golpes del ganador y a un golpe del segundo, mientras que Agustín López quedó en el puesto 12 de su categoría 11 a 12 años con 49 golpes. Muy bien por los chicos del golf de San Martín que siguen participando de estos eventos de muy buen nivel, del cuál obtienen experiencia y disfrutan el deporte. Felicitaciones chicos!!
 
 
 
PABLO RUBIANO AL ABIERTO DEL CENTRO
 
El jugador de Marcos Juárez representante del Club San MartIn, participó el Vienes 15 y Sábado 16 de abril del TORNEO ABC LA VOZ DEL INTERIOR  en Villa Allende para jugadores aficionados de 3 a 5 de handicap, obteniendo la 8va. posicíon entre cincuenta jugadores  con un total de 153 golpes (+11) a  3 golpes del ganador. Con este resultado Pablo se gana un lugar para jugar el 80º ABIERTO DE CENTRO, evento de golf más importante de la provincia y uno de los torneos más imortantes del país, que cuenta con los mejores jugadores nacionales como Angel "Pato" Cabrera, Eduardo "Gato" Romero, entre otros , que se disputará el próximo fin de semana, en Villa Allende.
 
La subcomisión felicita a los menores Marianito y Agustín por el desempeño en el provincial y le desea a Pablo muchos éxitos para el Abierto.
 
--
Prensa Golf San Martín
Damián Nícoli 03472-15466577
Pablo Rubiano 03472-15468220
prensagolfsanmartin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario