sábado, 16 de abril de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Liga Nacional Damas “A” y “B” (2º fecha)



La 2º fecha de la Liga Nacional Damas fue de sabor agridulce para los equipos cordobeses. Por la Liga “A”, Jockey Club cayó ante GER por 2 a 0; en Liga “B”, triunfos de La Tablada 2 a 1 sobre Yeruti y Universitario ante Murialdo por 3 a 1. A su vez derrotas de Athletic ante Universitario de Mar del Plata 2 a 1 y de Universidad Rio IV con Los Tarcos por 3 a 1.
En Salta y por la Zona B de la Liga Nacional “A”, Jockey Club perdió el invicto al caer por 2 a 0 ante Gimnasia de Rosario. En un partido correspondiente a la 2º fecha y disputado en cancha de Popeye las hípicas no pudieron ante las litoraleñas que llegaron al triunfo con los goles de Juliana Ruggeri y Julieta Fideleff. Más allá de la derrota no quedaron alejadas de los primeros lugares dado que se ubican como escoltas con 3 puntos junto a Popeye, GER y Maristas y a tres unidades del líder Jockey de Rosario. En los restantes resultados del grupo, Popeye venció a Maristas por 2 a 1 y Jockey de Rosario doblegó a Andino por 2 a 0. Ahora Jockey jugará la 3º fecha este domingo cuando enfrente a Maristas a las 10:30 hs.
En la Liga “B” zona A disputada en cancha de Universitario de Tucumán, La Tablada venció a Yeruti por 2 a 1 y continúa como líder (seis puntos) junto a Independiente de Tandil que superó a Universitario de Tucumán por 3 a 2. Las azulgranas comenzaron ganando el juego con el tanto de Agustina Martinez Allende desde el corner corto (a los 8’ del ST) pero rápidamente las mendocinas lograron la paridad a través de la anotación de Florencia Sans. De todas formas las cordobesas no se quedaron y con el tanto de Valentina Braconi (con asistencia de Lucrecia Altamirano) a los 25’ sellaron la victoria. En la misma zona y en horario matutino, Universidad Nacional de Río Cuarto cayó frente a Los Tarcos por 3 a 1; Adriana Canteros anotó el único tanto de las verdiblancas. Este domingo, La Tablada lo hará ante Universitario de Tucumán a las 10:30 hs en tanto las del Imperio jugarán frente a Yeruti a las 14 hs.
En la Zona B realizada en el Estadio Provincial de Mendoza, Universitario cosechó una trabajosa victoria por 3 a 1 ante Murialdo de Mendoza. Mickaela Garrone puso el primero de las estudiosas pero las locales lograron la paridad parcial. Posteriormente Cinda Sosa y Carolina Flores anotaron los goles del triunfo a los 19’ y 21’ del complemento.  Por su parte el Córdoba Athletic cayó ante Universitario de Mar del Plata por 2 a 1; Ana Briñon quebró el marcador para las rojiengras pero las marplatenses consiguieron dar vuelta el resultado. En la jornada del domingo ambos equipos disputarán la 3º fecha: Universitario lo hará con Uni de Mar del Plata a las 10:30 mientras que Athletic jugará con Los Tordos a las 12:15.




LIGA “A”, Resultados - Sábado:

Lugar
Hora
Partido
Zona
Cancha








CATEGORIA "A"
Tucumán
13:30
Atlético Rosario
4
Universidad SJ
1
A
S.Martín
Tucumán
15:15
Tucumán R.C.
Universitario Ros
0
A
S.Martín
Tucumán
17:00
GEBA

San Martín (T)

A
S.Martín








Salta
12:00
Jockey Ros
2
Andino
0
B
Popeye
Salta
14:00
Jockey Cba
0
GER
2
B
Popeye
Salta
16:00
Popeye
Maristas
B
Popeye



LIGA “B”, Resultados - Sábado:

Lugar
Hora
Partido
Zona
Cancha








CATEGORIA "B"
Tucumán
10:30
Los Tarcos
3
Universidad Rio IV
1
A
Univ. Tuc
Tucumán
12:15
Independ. Tandil
3
Universitario Tuc
2
A
Univ. Tuc
Tucumán
14:00
La Tablada
2
Yeruti
1
A
Univ. Tuc








Mendoza
14:00
Univ. MDP
2
Córdoba Athletic
1
B
Estadio
Mendoza
16:15
Universitario Cba
Murialdo
B
Estadio
Mendoza
18:00
Los Tordos

CUDS

B
Estadio






Oficial Damas “B” – 3º Fecha



Por el Oficial Damas “B”, La Salle “B” sumó su tercer triunfo de manera consecutiva y se afirma en lo más alto de la Zona A al derrotar en su cancha a Universitario Nacional de Córdoba por 2 a 0. En el mismo grupo, Córdoba Athletic “C” superó 9 a 4 a Deportivo Arroyito en Jardín Espinosa. A su vez en la Zona B, Jockey Rojo venció 5 a 0 a Alta Gracia y Córdoba Athletic “B” superó de visitante a San Martín de Villa María por 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario