lunes, 18 de abril de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ





CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Hockey: Municipal ganó su primer partido en la B.

 Los equipos de Club Atlético Municipal visitaron a Remeros por la cuarta fecha de la Línea B de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral, todas las divisionales tuvieron diferentes resultados pero el balance es positivo tras el segundo partido en esa nueva divisional.
La primera ganó su primer partido del campeonato 3 – 2 a Remeros con goles de Luciana Canello, Aldana Deyusti y Sabrina Lima para esta importante victoria del elenco marcosjuarense que las coloca en las posiciones  de mitad de tabla para arriba. La reserva cayó 1 – 0, otro resultado ajustado pero no supieron resolverlo y perdieron.
La sub 14 volvió a golear 5 - 0, los goles fueron convertidos por Marianella Busano, Milagros de Arma (2), Valentina Rossi y Jesabel Abba para esta nueva victoria albinegra que las pone en la cima de la tabla de posiciones de la categoría.
La sub 16 y sub 18 cayeron en sus partidos frente a Remeros por 4 - 1, los goles marcosjuarenses fueron conseguidos por Daniela Cuello -(sub 16) y Lara Pereyra (sub 18), las dos categorías están pagando caro su falta de ritmo de competencia debido a la falta de la misma que había en la C pero le ponen ganas para mejorar día a día y ganar muchos partidos.


Rugby Juvenil: Municipal sigue dando que hablar


M15 perdió 19 – 12 jugando un gran partido y la M17 supero de forma indiscutible  34 – 0 ante Provincial de Rosario en el Torneo Juvenil de la URR.
Las divisionales juveniles de Club Atlético Municipal siguen su camino en el Torneo Juvenil de la Unión de Rugby de Rosario, M15 y M17 recibieron este domingo por la tarde a Provincial de Rosario con buenos resultados para los elencos marcosjuarenses.
M15: Se les escapo de las manos


Los jóvenes rugbiers del CAM tuvieron otra gran actuación en su primera temporada en el Torneo frente a Provincial de Rosario, pese a caer 19 – 12 con los rosarinos los pibes jugaron un buen partido, le plantearon un juego de igual a igual al elenco santafesino e incluso hubo pasajes del encuentro en los cuales pudieron darlo vuelta pero la falta de experiencia de los muchachos albinegros paso factura y no consiguieron capitalizarlo.
Los puntos locales fueron conseguidos por Vittorio Dibenedetto en dos oportunidades mientras que Francisco Benedetti aportó una conversión, mejoraron notoriamente en su manejo dentro del campo de juego, muy buena perfomances en las formaciones fijas y abrieron la cancha cuando tuvieron que hacerlo y consiguieron hacer dos trys.
CAM: Nicolás Almada, Tomas Castellano, Ezequiel Merigo, Federico Dalpos, Federico Viamonte, Rodrigo Franco, Ramiro Ceballos, Agustín Brunori, Julio Lezcano, Santiago Barbieri, Mateo Fernández, Álvaro Dellamata, Francisco Benedetti, Santiago Delfederico, Vittorio Dibenedetto, Danilo Crescente, Nicolás Soliani.
DT: Román Traversi – José Ignacio Branciari.

M17:  Contundente definición del CAM


Los pibes de la M17 de Municipal se reivindicaron en casa apabullando 34 – 0 a Provincial de Rosario en su cancha con trys de Francisco Zaratiegui (2), Sebastián Agüero, Leonel Lizazo, Ángel Pasini, Sergio Díaz, Pablo Castellano y Nicolás Carcar aportaron las conversiones para esta indiscutible victoria ante el elenco rosarino.
Municipal salieron con todo a derrotar al elenco visitante con todas sus fuerzas y lo consiguieron, defendieron muy bien y atacaron aun mejor, rápidamente Francisco Zaratiegui se escapa de un scrum para apoyar la ovala en el in goal y enseguida Sebastián Agüero rompió la defensa corriendo en diagonal para apoyar la pelota debajo de las haches.
Durante el resto del primer parcial los dirigidos por la dupla Mariano Santacreu – Iván Arburua tuvieron muchas oportunidades que terminaron frenados en la línea del in goal y algunas resultas por la defensa visitante asi que pudieron meter algunos puntos más.
En el segundo tiempo los marcosjuarenses cerraron el partido empujando a la visita contra su propio ingoal, rompiendo la línea defensiva y con un juego abierto donde siempre hubo apoyo y se noto una gran mejoría en el manejo de la ovala.
Francisco Zaratiegui anoto su segundo try, Leonel Lizazo, Ángel Pasini y Sergio Díaz anotaron los puntos de Municipal con el aporte de Pablo Castellano y Nicolas Carcar  con sus conversiones para esta gran victoria para levantar el estado anímico del plantel.
CAM: José Luis Criado, Lucas Panichelli, Matías Rodríguez, Esteban Lerda, Jonathan Díaz, Francisco Rosso, Julián Ostorero, Federico Debiazi, Francisco Zaratiegui, Pablo Castellano, Matías Vagnoni, Ángel Pasini, Nicolás Carcar, Alejo Iros, Leonel Lizazo, Santiago Donelli, Franco Massimino, Sergio Diaz.
DT: Mariano Santacreu – Iván Arburua

No hay comentarios:

Publicar un comentario