viernes, 15 de abril de 2011

Tenis Cuadro de 5

Concluyó ayer pasado el mediodía la disputa de la qualy de tenis, en el torneo de Inserción Profesional que se realiza en el Sport Social, donde el local Federico Garnier (foto) perdió posibilidades de clasificarse para el cuadro principal, al ser superado en el último partido de esta primera instancia
Hoy, desde las 9, se iniciará la ronda campeonato, con la participación de 64 tenistas, 32 varones y 32 damas, en los cuadros respectivos.
Villa María estará representada por Pedro Cachín, Agustín Waitman, Sebastián Cardinali, Ignacio Calderón y Florencia Mattalia.

FUTURES

No quedaron tenistas locales en los futures que se están jugando en Villa del Dique y Arroyito.
Francesca Rescaldani fue superada en primera ronda en Villa del Dique, por Tatiana Bua 6/2 y 6/3, mientras que Andrés Ceppo en la segunda rueda que se disputó ayer en Arroyito quedó fuera de competencia, al perder con Guido Androezzi por un doble 6/2.

ARGÜELLO

El cordobés Facundo Argüello, que había estado entrenando en Buenos Aires estos últimos meses, decidió regresar a esta ciudad para seguir su preparación con los técnicos locales Marcelo Ingaramo y Carlos Ronco.
Luego de haber participado en algunos torneos Challengers en el país y Brasil, se apresta a ser protagonista por primera vez en el future masculino que tendrá lugar en el Sport Social la próxima semana, donde emerge como uno de los candidatos a sostener instancias finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario